Ciclo de HGH

    ¿Qué es la hormona de crecimiento humano (HGH)?

    Tal como testosterona es altamente deseable para usar en forma de esteroides exógenos para los culturistas y otros atletas, al igual que la HGH. Pero es muy diferente de la testosterona o de los esteroides a los que podría estar acostumbrado a usar.

    Estructura de la hormona de crecimiento humano
    Estructura de la hormona de crecimiento humano

    HGH no es un esteroide anabólico, sino que se conoce como una hormona peptídica. La hormona de crecimiento humano Somatropin original es una versión sintética idéntica de HGH que el cuerpo humano produce naturalmente.

    Aunque existen algunas otras variaciones de HGH, solo hay una forma idéntica y siempre se conoce con el nombre de Somatropin sin importar la marca que sea. Esto le permite saber fácilmente cuándo está obteniendo una forma pura de HGH.

    HGH es una sustancia única para usar en un ciclo de esteroides y no debe pensarse de la misma manera que los esteroides. En cambio, es una poderosa adición complementaria a cualquier ciclo de esteroides debido a la forma en que puede mejorar drásticamente los efectos que está acostumbrado a obtener con sus esteroides.

    Nota del autor:HGH-X2 es mi producto legal de somatropina HGH calificado como el n.º 1. Reproduce los efectos de construcción muscular, mejora del rendimiento y quema de grasa de la HGH, perosin quelos efectos secundarios no deseados.

    Comprar HGH somatropina

    HGH-X2 somatropina

    HGH-X2 Somatropin es un liberador de HGH que brinda calidad, ganancias de masa muscular magra, pérdida rápida de grasa y tiempos de recuperación más rápidos.*

    Beneficios de HGH

    HGH proporciona una gama de beneficios que en su mayoría no encontrará con ningún esteroide anabólico. Esto puede convertirlo en una adición muy valiosa a casi cualquier tipo de ciclo de esteroides.

    Los beneficios de la HGH se extienden más allá de la mejora del físico e incluyen beneficios para las articulaciones, la piel, los huesos, la recuperación, el sueño y el estado de ánimo. A diferencia de la testosterona en la que se basan la mayoría de los esteroides, la HGH no es una hormona masculina y eso significa que las mujeres pueden usar la HGH de la misma manera que los hombres sin los efectos negativos que causan los esteroides.

    La hormona del crecimiento es muy útil para los usuarios experimentados de esteroides que han logrado un alto nivel de mejora física y donde el crecimiento o el progreso parecen haberse detenido con el uso de esteroides. La adición de HGH puede impulsar al culturista avanzado más allá de los límites existentes cuando se usa en combinación con esteroides potentes.

    Los principales beneficios específicos que puede ver con HGH incluyen:

    • Fortalece las articulaciones, tendones y huesos:
    • Mejora la recuperación
    • Promueve el crecimiento del tejido muscular magro
    • Aumenta la energía
    • Disminuye la grasa corporal y mejora la tasa metabólica
    • Consigue un físico más firme y duro

    Los beneficios adicionales de la HGH incluyen una mejora notable en la salud de la piel y una mejor calidad del sueño, lo que contribuirá en gran medida a la recuperación y el bienestar general.

    Dosis de HGH

    La hormona del crecimiento humano, cuando se usa médicamente, normalmente se administra en dosis bajas, comenzando con solo 1 UI por día, siendo 3 UI por lo general el límite superior y 4 UI por día solo se usan en circunstancias muy raras.

    Los usuarios de esteroides estarán acostumbrados a utilizar dosis bastante altas de la mayoría de los compuestos para obtener un beneficio de mejora del rendimiento, pero esto no es necesario ni recomendado con HGH.

    De hecho, extender la dosis más allá de cierto punto lo pone en alto riesgo de efectos muy graves para la salud. La buena noticia es que la HGH es muy efectiva incluso en las dosis bajas que se usan terapéuticamente y este puede ser un buen punto de partida para los nuevos usuarios.

    Los usuarios más avanzados pueden aumentar ligeramente la dosis teniendo en cuenta que el riesgo de efectos secundarios también aumentará. A continuación se presentan algunos ejemplos de dosis a considerar para varios propósitos.

    Dosis de HGH para principiantes, intermedios y avanzados

    Cuando usamos esteroides anabólicos, generalmente podemos planificar un programa de dosificación de acuerdo no solo con los objetivos personales, sino también con el nivel de experiencia. Cuando se trata de HGH, sus objetivos jugarán el papel más importante en la determinación de su dosis, en lugar de su experiencia pasada con esteroides o HGH, o ambos.

    Dado que la HGH es un compuesto utilizado principalmente por personas avanzadas, siempre se recomendará a los principiantes que comiencen con la dosis más baja para evaluar cómo responde su cuerpo a la HGH y cómo interactúa con los esteroides que está usando en el ciclo.

    Para los hombres principiantes, una dosis de HGH de entre 2 UI y 4 UI al día proporcionará excelentes beneficios físicos. Incluso los usuarios intermedios y avanzados a menudo se conforman con este nivel de dosis, con la diferencia de que los compuestos de esteroides más potentes se apilan con HGH.

    Las dosis más bajas brindan excelentes beneficios de mejora, reparación y recuperación del físico, así como la pérdida de grasa, pero aquellos que desean que la HGH contribuya al crecimiento muscular en sinergia con los esteroides anabólicos deberán aumentar la dosis hasta 8 UI por día. Esto solo debe ser intentado por usuarios intermedios o avanzados.

    Es importante tener en cuenta que el crecimiento no será rápido con HGH, por lo que no se suele utilizar principalmente para ese propósito.

    Lo que HGH hará para usuarios intermedios y avanzados es proporcionar una mejora notable en su ciclo de esteroides y para muchos usuarios avanzados esa es la razón principal para usar HGH. Obtener un crecimiento realmente impresionante con HGH en estas dosis más altas requeriría un uso a largo plazo de lo que es seguro.

    Mujeres usuarias de HGH puede disfrutar de los mismos beneficios que los usuarios masculinos sin los efectos secundarios de virilización de los esteroides. Las mujeres pueden obtener grandes beneficios con HGH en las dosis más bajas de 1 UI o 2 UI al día y la mayoría de las mujeres no buscarán aumentar más estas dosis.

    Administración y sincronización adecuadas de HGH

    Mientras que los esteroides anabólicos inyectables normalmente son intramusculares, las inyecciones de HGH suelen ser una inyección subcutánea – aplicado justo debajo de la piel.

    La mayoría de las personas eligen el área del estómago para las inyecciones de HGH porque es fácil pellizcar la piel y aplicar la inyección en la grasa. Otros lugares recomendados para la inyección incluyen el deltoides y el muslo con el mismo método de inyección utilizado.

    El sitio de inyección que elija no tendrá un efecto directo en los resultados; en otras palabras, la inyección en el estómago no resultará en la pérdida directa de la grasa del estómago. Más bien, la fórmula circula por todo el cuerpo a través del torrente sanguíneo a través del hígado.

    Ciclos de HGH

    A diferencia de los esteroides anabólicos que a menudo tienen una forma estándar de usarlos, su ciclo de HGH dependerá de varios factores, siendo el más importante sus objetivos y el otro es con qué esteroides lo está acumulando.

    Debido a que la HGH es una gran adición a los ciclos con objetivos de gran alcance, desde ganar masa hasta cortar, querrá incluirla en el ciclo para obtener el máximo efecto con gran consideración a los otros compuestos. HGH no es una sustancia de acción rápida.

    No verá resultados instantáneos o incluso algo rápidos con él, por lo que debe usarse en ciclos más largos si va a ser de algún beneficio. Los ciclos cortos de HGH serán de poca o ninguna utilidad.

    Por lo tanto, si usted es un usuario principiante o muy avanzado, no querrá usar HGH por menos de 8 semanas; pero el doble o el triple de ese tiempo se considera óptimo; de lo contrario, es posible que los efectos de la HGH no tengan suficiente tiempo para desarrollarse.

    Ciclo de HGH para principiantes

    El uso de HGH se limita principalmente a usuarios más avanzados, por lo que si bien es poco probable que los principiantes usen HGH en las primeras etapas de experimentar con esteroides, puede haber una persona ocasional que quiera intentarlo.

    Los principiantes que quieren un resultado completo que consiste tanto en ganancias musculares como en pérdida de grasa buscarán acumular HGH con un éster de testosterona como Cipionato de testosterona . La HGH debe usarse durante al menos 16 semanas a razón de 4 ui al día para obtener el beneficio completo, con testosterona a 400 mg semanales solo durante la segunda mitad del ciclo.

    Ciclo intermedio de HGH

    Aquellos que estén listos para agregar otro compuesto a la pila anterior estarán bien servidos para hacer uso de trembolona , un esteroide más avanzado y potente que aumentará considerablemente las ganancias de masa que puede lograr.

    HGH mejorará la eficacia tanto del cipionato de testosterona como del enantato de trembolona durante este ciclo. La duración total del ciclo puede durar hasta 6 meses (24 semanas) si lo desea, dependiendo de cómo tolere la HGH y los efectos secundarios. Como mínimo, este ciclo debe ejecutarse durante 16 semanas para dar tiempo a que HGH funcione.

    Los usuarios intermedios pueden aumentar la dosis de HGH a 6iu al día, con enantato de trembolona y cipionato de testosterona a 400 mg por semana. Ambos son esteroides de larga duración, lo que los hace ideales para un ciclo más largo. Al igual que la HGH, la trembolona también aumenta el IGF-1, lo que hace que esta combinación sea la combinación perfecta para los objetivos de pérdida de grasa y ganancia de masa.

    Ciclo Avanzado de HGH

    La trembolona es quizás el esteroide anabólico más avanzado que se puede usar, por lo que también debe incluirse en cualquier ciclo avanzado con HGH. La diferencia con los usuarios más experimentados será la adición de un esteroide de corte dedicado como Anavar y opcionalmente la adición de una hormona menos conocida pero muy poderosa llamada T3 (citomel) que es muy útil cerca del final del ciclo para ayudar a reducir la grasa corporal al nivel más magro posible.

    LEER  Arimidex PCT

    Este ciclo de reducción y pérdida de grasa es atractivo como una pila previa al concurso y también hace uso de trembolona más testosterona , sin embargo, la testosterona en este ciclo se usa solo en niveles de apoyo, y Trembolona asume el papel anabólico principal.

    La retención de agua también se minimizará o evitará mediante el uso de testosterona en una dosis de 100 mg por semana. Este ciclo puede durar hasta 24 semanas, con los compuestos divididos entre diferentes partes del ciclo. La HGH se usará durante todo el ciclo, ya que sus efectos lentos tendrán mucho tiempo para hacer efecto, con una dosis de 6 UI diarias.

    La trembolona a 400 mg semanales y la testosterona a 100 mg semanales son útiles en la última mitad del ciclo, con Anavar y T3 solo incluidos en el último tercio del ciclo; para un ciclo de 24 semanas, estos dos compuestos se usarían solo durante las últimas 8 semanas. Un Anavar dosis de 80 mg al día. y T3 a 75 mcg cada día servirán extremadamente bien al usuario previo al concurso para obtener un físico endurecido y muy delgado con un mínimo de grasa corporal al final del ciclo.

    Apilamiento de HGH

    Es muy común que la HGH se combine con otros esteroides. Funciona muy bien como compuesto complementario en un ciclo y HGH tiene una gran sinergia con la mayoría de los esteroides, lo que le permite aprovechar al máximo ambos tipos de compuestos. HGH por sí solo no es un gran constructor de masa, pero puede elevar en gran medida los resultados cuando se combina con esteroides de construcción de masa.

    La HGH se puede combinar con prácticamente cualquier esteroide y, como podemos ver en los ciclos de ejemplo anteriores, la testosterona, la trembolona y el Anavar funcionarán muy bien en sinergia con la HGH.

    Nota del autor:Para obtener información real, NO-BS sobre el uso de esteroides, asegúrese de consultar Directamente desde el metro (mi manual de esteroides clandestino recomendado). Todo en este libro está basado en experiencia de primera mano, no en teoría.

    HGH vs Alternativas

    No estoy aquí para dar consejos médicos, pero realmente recomiendo evitar todo uso de HGH. Si bien los beneficios son muy atractivos, no puede ignorar los riesgos potenciales y es por eso que vale la pena considerar alternativas de HGH mucho más seguras.

    Este es el por qué:

    HGH viene con una larga lista de efectos secundarios, algunos de ellos muy graves, como el potencial de desarrollar hipotiroidismo y diabetes con el uso continuo. Esta incertidumbre hace que el uso de HGH esté lleno de peligros y, francamente, no valga la pena correr el riesgo.

    Es por eso que sugiero encarecidamente echar un vistazo de cerca a las alternativas de HGH.

    Muchos reemplazos naturales de HGH pueden ofrecer beneficios muy similares, a veces incluso mejores, pero sin esos riesgos para la salud que destruyen la vida.

    Con esto en mente, si está buscando el mejor reemplazo legal, seguro y natural para la HGH,no busque más allá de HGH-X2.

    HGH-X2 es una poderosa fórmula de ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente para imitar los efectos de la HGH real, sin los efectos secundarios. Además es 100% legal en cualquier parte del mundo.

    Estas no son las únicas razones por las que puedo recomendar fácilmente HGH-X2 en lugar de HGH. Las principales razones se reducen a los resultados que puede obtener:

    Grandes ganancias musculares, pérdida de grasa, recuperación rápida para que pueda llegar antes al próximo entrenamiento: estos son los principales beneficios de HGH-X2.

    Mucha gente está utilizando con éxito HGH-X2 con resultados impresionantes. Este material prácticamente no tiene efectos secundarios, resultados y efectos similares a los de la HGH, y todo sin los desagradables impactos en la salud de la peligrosa HGH.

    HGH-X2 es muy recomendable.

    Comprar HGH somatropina

    ¿Listo para pedir HGH?

    Nunca ha sido tan fácil comprar HGH legal en línea. Obtenga excelentes precios, envío rápido y entrega garantizada. ¡Sin riesgos!*

    Resultados de HGH

    Uno de los grandes usos de la HGH es promover la pérdida de grasa, mientras que se pueden esperar algunos efectos de fuerza y ​​crecimiento muscular en dosis más altas, sin embargo, estos pueden tardar más en notarse y no estarán en el nivel que se puede obtener con los esteroides. Sin embargo, la HGH funcionará muy bien en sinergia con los esteroides que aumentan la masa muscular para mejorar sus efectos y, en última instancia, aumentar los resultados.

    Esta es la razón por la que la HGH se volvió tan popular entre los culturistas a lo largo de la década de 1980 y más allá, donde pudieron romper las barreras y los límites que se habían alcanzado solo con el uso de esteroides anabólicos. Entonces, en general, las ganancias de masa son ciertamente posibles con HGH siempre que se use en un ciclo de esteroides bien planificado durante un período de tiempo adecuado, ya que no es una sustancia de acción rápida.

    El efecto de la HGH sobre el metabolismo lo convierte en una excelente adición a un ciclo de corte. Una función importante es promover la grasa corporal como fuente de energía principal, asegurando que se haga posible el uso más eficiente de la grasa existente. Esto hace que la HGH sea valorada durante los ciclos previos al concurso, especialmente cuando se combina con potentes esteroides cortantes.

    Los usuarios notarán excelentes mejoras en la recuperación y esto se relaciona con la amplia gama de funciones de la HGH, desde el fortalecimiento de las articulaciones hasta la mejora del sueño, la aceleración de la curación y la reparación del tejido muscular.

    No importa cuáles sean sus objetivos, agregar HGH a un ciclo de esteroides mejorará sustancialmente sus resultados. La clave es darle a la HGH suficiente tiempo para que sea efectiva y esto generalmente significará incluirla en un ciclo por un mínimo de 16 semanas, pero hasta 24 semanas es ideal para que la mayoría de los usuarios obtengan los mejores resultados.

    Sus resultados con HGH, al igual que con el uso de esteroides, dependerán en gran medida de sus programas de nutrición y entrenamiento. Simplemente no obtendrá los resultados deseados si su dieta es mala y no sigue una rutina de entrenamiento adecuada y bien planificada que coincida con sus objetivos y se lleve a cabo durante la duración de su ciclo.

    Efectos secundarios de HGH

    Si bien la HGH no es un esteroide anabólico, todavía hay algunos Efectos secundarios de la HGH para tener en cuenta, pero muchos de los que podría tener experiencia con el uso de esteroides anabólicos no serán un problema con la HGH.

    Por ejemplo, no hay actividad androgénica con esta hormona ni la HGH tendrá ningún impacto en su función de testosterona en forma de supresión. Entonces, ¿cuáles son los efectos secundarios potenciales al usar HGH? Esto es lo que debe tener en cuenta:

    Efectos secundarios androgénicos y estrogénicos

    Como usuarios de esteroides, estamos acostumbrados a ciertos tipos de efectos secundarios , pero con HGH no se produce ni actividad estrogénica ni androgénica. Desafortunadamente, la ginecomastia sigue siendo un factor de riesgo indirecto cuando se usa HGH, y esto se debe a la forma en que la HGH interactúa con el estrógeno.

    Entonces, mientras que la HGH en sí misma no promueve la actividad estrogénica directa, si va a usar esteroides anabólicos fuertemente aromatizantes apilados con HGH, querrá mantenerse al tanto del control del estrógeno, que es algo que ciertamente estaría haciendo de todos modos.

    Articulaciones

    Quizás el efecto secundario más común de la HGH es el dolor en las articulaciones. Si bien esto puede parecer confuso porque la HGH tiene grandes beneficios para las articulaciones, incluida la fuerza de las articulaciones, el posible dolor puede ser causado por el crecimiento de nuevo tejido conectivo y cierta retención de líquidos en las articulaciones.

    La reparación y el crecimiento de nuevo tejido articular, aunque potencialmente conlleva algo de dolor, es una señal positiva de que la HGH está funcionando bien. La retención de líquido articular que causa dolor a menudo desaparecerá después de un corto tiempo, sin embargo, persiste y puede controlarse reduciendo la dosis de HGH.

    Los usuarios querrán controlar la dosificación según los niveles de dolor. Es casi seguro que las dosis muy altas provocarán este efecto secundario, mientras que las dosis bajas o moderadas deberían poder mantener el dolor articular en niveles manejables.

    Entumecimiento en manos y pies

    Específicamente conocido como síndrome del túnel carpiano, este efecto secundario también es causado por una acumulación de líquido no solo en las articulaciones, sino también en el tejido conectivo de los tendones, lo que da como resultado que los nervios se toquen y las manos y los pies comiencen a sentir hormigueo o entumecimiento. .

    Mover y estirar regularmente las manos, los brazos, las piernas y los pies puede ayudar a prevenir o controlar este efecto secundario. Una vez más, aquellos que toman dosis más altas de HGH probablemente experimentarán este efecto secundario de manera más extrema, pero en todos los casos, excepto en los más graves, debería desaparecer una vez que deje de usar HGH.

    hipotiroidismo

    Esto es cuando la producción de la hormona tiroidea por parte de la glándula tiroides se vuelve deficiente y el resultado principal es una ralentización del metabolismo, ya que la tiroides es fundamental para regular el metabolismo. Un metabolismo más lento hará que le resulte más difícil perder grasa, puede agotar su energía y provocar varios impactos negativos para la salud.

    LEER  Anadrol (oximetolona)

    Si comienza a sufrir esta afección mientras usa HGH, es posible utilizar un tratamiento para el hipotiroidismo como la liotironina sódica, que es una hormona tiroidea sintética. Consulte a su médico si tiene dudas sobre su función tiroidea antes de intentar cualquier medicamento.

    Diabetes

    Un riesgo menos conocido es el desarrollo de diabetes tipo 2. Es posible desarrollar esta condición a corto plazo y la razón es el impacto de la HGH en el azúcar en la sangre y una reducción en la sensibilidad de la insulina. Las personas con diabetes existente o condiciones relacionadas con la glucosa en la sangre deben prestar mucha atención al usar HGH, pero incluso aquellas personas sanas querrán controlar los niveles de glucosa en la sangre a lo largo de un ciclo de HGH. Incluso las dosis más bajas de HGH pueden provocar cambios en el azúcar en la sangre y la función de la insulina.

    Crecimiento de huesos y órganos

    Este efecto es una preocupación cuando se usa HGH en dosis muy altas durante largos períodos de tiempo, y no afectará a aquellos que usan HGH de manera sensata en dosis leves y moderadas durante períodos relativamente cortos.

    El crecimiento óseo excesivo tarda años en notarse y puede afectar especialmente a la cabeza, las manos y los pies. El crecimiento excesivo de los órganos y tejidos también es un efecto peligroso del uso excesivo de HGH.

    Estas serán mutaciones permanentes del cuerpo, por lo que deben evitarse absolutamente mediante el uso sensato de la hormona del crecimiento. Los principiantes pueden correr mayor riesgo debido a la falta de conocimiento sobre la dosificación y el uso a largo plazo, por lo que es fundamental educarse sobre cómo funciona la HGH y cómo usarla de manera segura.

    El gigantismo en esta forma es el resultado del consumo excesivo de HGH en dosis altas durante largos períodos de tiempo, como varios años. La mayoría de los usuarios de HGH nunca tendrán que preocuparse por este efecto secundario muy grave pero raro.

    Efectos secundarios relacionados con la mujer

    Las usuarias de HGH agradecerán la falta de efectos secundarios de virilización, como es casi seguro con la mayoría de los esteroides anabólicos. Eso es porque HGH no es una hormona específica masculina y no hay efectos androgénicos.

    La HGH se considera bastante segura de usar en dosis leves y moderadas y aquellos que están acostumbrados a usar esteroides anabólicos y a lidiar con sus efectos secundarios asociados seguramente encontrarán que la HGH es mucho más manejable.

    Solo cuando se usa en dosis más altas durante períodos excesivamente largos, la HGH provocará efectos negativos graves, como se mencionó anteriormente, pero la mayoría de los usuarios deben tolerar bien el uso sensato. Los usuarios de esteroides están bien versados ​​en la realización de ciclos con descansos adecuados en el medio, y también se debe aplicar la misma estrategia con el uso de HGH.

    Terapia post ciclo de HGH

    Terapia post ciclo con el uso de esteroides se trata de restaurar su producción natural de testosterona después de que ha sido suprimida por los esteroides. Dado que la HGH en sí misma no afecta su testosterona, no se requiere este tipo de PCT si está usando HGH sola.

    Sin embargo, dado que la HGH se usará principalmente junto con al menos un esteroide anabólico, el usuario deberá realizar PCT de acuerdo con lo que sea más ideal para los esteroides que está usando en el ciclo. Nolvadex y hCG son dos soluciones PCT muy efectivas que servirán bien al usuario de cualquiera de los ciclos anteriores cuando se trata de estimular la función normal de testosterona nuevamente después del uso de esteroides.

    Preguntas frecuentes sobre HGH

    ¿La HGH es buena para aumentar el volumen?

    HGH se puede combinar con casi cualquier esteroide anabólico y se puede usar para cualquier objetivo, incluido el aumento de volumen. HGH en sí no le dará grandes ganancias, pero funciona en sinergia con sus esteroides para maximizar los resultados. HGH también se suma a los resultados que obtendrá y su rendimiento al mejorar la recuperación, mejorar la fuerza de las articulaciones y los huesos, y aumentar la energía.

    ¿Es la HGH más segura que los esteroides?

    HGH generalmente se considera menos riesgoso que la mayoría de los esteroides anabólicos con menos posibilidades de efectos secundarios graves. Esto solo se aplica al uso sensato de HGH, aunque incluye dosis moderadas y no usa HGH de manera constante durante períodos de años, ya que aquí es donde pueden presentarse impactos muy graves en la salud.

    Pero para la mayoría de los usuarios, encontrarán que la HGH es segura de usar, ya que es una hormona producida naturalmente tanto en mujeres como en hombres, lo que la hace igualmente adecuada y efectiva para ambos sexos, a diferencia de los esteroides anabólicos, que en su mayoría son muy dañinos para las mujeres.

    ¿Cuáles son los efectos negativos de la HGH?

    HGH, cuando se usa apropiadamente en dosis moderadas por períodos limitados de tiempo, no viene con los efectos secundarios severos que vemos con la mayoría de los esteroides anabólicos. Hay algunos impactos negativos que algunas personas experimentarán, principalmente en relación con el dolor en las articulaciones, dolores de cabeza y síntomas de tipo gripal. Algunas personas no experimentarán ningún efecto negativo cuando usen HGH. Es probable que ocurran efectos secundarios más graves en dosis muy altas o cuando la HGH se usa continuamente durante años, y esto debe evitarse.

    ¿Por qué es ilegal la HGH?

    La HGH se usa legalmente en medicina para tratar algunas condiciones relacionadas con el crecimiento, pero cuando se trata de mejorar el rendimiento o el culturismo, no es legal obtenerla o usarla sin receta médica. En los EE. UU., la HGH no figura en la lista de la misma manera que los esteroides anabólicos, pero aún está prohibido su uso fuera de entornos médicos y en competencias.

    ¿Cuánto cuesta la HGH?

    En comparación con la mayoría de los esteroides anabólicos, la HGH es cara de comprar. Hay una gran variación en los precios, así como una gran variación en la calidad de los productos. Desafortunadamente, la HGH a menudo se falsifica y se vende como un producto inconsistente y de muy baja calidad que podría no brindarle ningún beneficio, a pesar del alto precio.

    los mejor HGH para comprar es de grado farmacéutico de marcas conocidas en lugar de productos genéricos. El grado farmacéutico es costoso, por lo que solo aquellos con un presupuesto más alto deberían considerar la HGH, ya que los genéricos de baja calidad simplemente no valen el riesgo. El costo exacto dependerá de si está comprando pequeñas cantidades o al por mayor, pero puede costar hasta $ 1000 y más por 100 unidades de HGH de grado farmacéutico.

    ¿HGH es un esteroide?

    No, es una forma sintética de la hormona de crecimiento humana natural que se produce en la glándula pituitaria humana. A pesar de que la HGH tiene altas propiedades anabólicas, estas todavía no son muy efectivas para promover un gran crecimiento muscular por sí solas, por lo que generalmente se combina con potentes esteroides anabólicos donde el objetivo principal es aumentar el volumen.

    ¿La HGH afecta el estado de ánimo?

    Los hombres que usan esteroides anabólicos a menudo se preocupan por el aumento de la agresión y los cambios de humor como efecto secundario, pero la HGH funciona de manera diferente a la testosterona. La HGH en sí misma puede ayudar a mejorar el bienestar mental y el estado de ánimo, cuando se usa en dosis razonables.

    Los cambios de humor negativos son un efecto secundario potencial con dosis más altas de HGH, al igual que la dependencia potencial y los problemas de abstinencia, pero se cree que esto no es común y rara vez se menciona como un efecto secundario. Es probable que estos posibles impactos solo afecten a las personas que usan HGH en dosis muy altas e inapropiadas y no deberían afectar al usuario promedio.

    ¿Cómo preparar adecuadamente su HGH?

    Para preparar adecuadamente su HGH reconstituya con 1 CC (1CC = 1ml) de agua bacteriostática. Esto le dará una concentración de 10iu de HGH por ml (1iu HGH/0.1 CC). Cada 0,1 cc de la jeringa de insulina contendrá 1 UI de HGH. Esto significa que si está tomando 2iu/día, cada vial le durará 5 días.

    ¿Dónde inyectan HGH los culturistas?

    HGH es una inyección subcutánea, en lugar de una inyección intramuscular como los esteroides anabólicos. Esto facilita la inyección para la mayoría de las personas, ya que no coloca una aguja en un músculo duro que puede ser doloroso.

    En cambio, las inyecciones de HGH se colocan debajo de la piel en una parte del cuerpo donde puede levantar un pequeño rollo de grasa para inyectar; para la mayoría de las personas, el área del estómago será más conveniente debido a la piel más delgada que es más fácil de pellizcar. sus dedos para que pueda administrar la inyección con seguridad.

    Mi conclusión y recomendación

    Si necesita superar las barreras y siente que ha llegado a un muro de ladrillos con su progreso, HGH puede ayudarlo a superar ese punto y experimentar resultados que de otro modo no serían posibles únicamente con esteroides.

    Si bien esto hace que la HGH sea principalmente adecuada para usuarios de esteroides más avanzados, con una planificación cuidadosa, los principiantes también pueden aprovechar la hormona del crecimiento, que tiene una amplia gama de beneficios positivos y, en general, se considera muy segura cuando se usa con sensatez.

    HGH funciona, no voy a decir lo contrario. Pero muy pocas personas realmente considerarán usar algo como la HGH real.

    Es demasiadoarriesgadodebido a la larga lista de posibles problemas de salud a corto y largo plazo que puede causar. Esta es la gran razón por la que las personas buscan una alternativa segura e inofensiva a la HGH, mientras desean los mismos beneficios poderosos.

    La alternativa de gama alta de HGH disponible para comprar legalmente hoy en día esHGH-X2. El uso regular de HGH-X2 le brinda todas las ventajas de la HGH, sin los temidos efectos secundarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *