Ciclo S23 SARM

    ¿Qué es S23?

    S23 está clasificado como un SARM en investigación, lo que significa que todavía está en la fase de investigación. Se está estudiando para posiblemente ser utilizado como un fármaco anticonceptivo masculino. Como todos los SARM, S23 funciona al unirse a receptores de andrógenos específicos.

    Estructura S23
    Estructura S23

    En el caso del S23, debido a su finalidad de actuar como anticonceptivo en los hombres, provocará una supresión de la producción de espermatozoides, demostrando estudios en animales que una vez que se deja de tomar el S23 se normaliza. S23 se usa para ganar masa muscular magra, aumentar la fuerza, aumentar la resistencia y la resistencia, aumentar la densidad mineral ósea y la fuerza ósea, y para perder grasa.

    Con este amplio conjunto de beneficios, S23 se adapta no solo a los culturistas, sino a cualquiera que desee ver grandes mejoras en el crecimiento, la conformación del físico y la mejora del rendimiento.

    S23 se puede tomar por vía oral y se cree que tiene una alta biodisponibilidad; esto significa que una administración oral está bien y no hay necesidad de considerar inyectar este compuesto en un intento de obtener mejores resultados.

    Beneficios S23

    Este SARM tiene una amplia variedad de beneficios. Sin embargo, para muchas personas es en el corte donde el S23 proporcionará el mayor valor, especialmente cuando se combina con otros SARM o compuestos que promueven la pérdida de grasa.

    Sin embargo, hay mucho más en S23 que solo eso; aquí están todos los beneficios y efectos potenciales que puede esperar al usar S23 SARM:

    • Ganancias de masa– Desarrollar masa magra es un beneficio principal de S23 y la única razón por la que muchas personas desean usarlo. A pesar de sus efectos similares a los esteroides, S23 no causa retención de agua en la mayoría de las personas y esto significa que sus ganancias serán limpias y libres de hinchazón. Siempre y cuando continúe con opciones de estilo de vida sensatas después de su Ciclo S23 debería poder conservar todas las ganancias que ha obtenido sin que ninguna de ellas esté oculta detrás de la retención de agua.
    • Fuerza– Se pueden esperar algunas ganancias de fuerza, pero el mayor beneficio en esta área es mantener su fuerza cuando está en un ciclo de corte, donde un déficit de calorías puede comenzar a agotar la fuerza y ​​la resistencia; resultando en entrenamientos más débiles y reducción de músculo. S23 ayuda a mantener tu fuerza para que puedas continuar entrenando a una intensidad más alta.
    • Aguante– Muchos usuarios de S23 han notado un aumento en la resistencia, la resistencia, la velocidad y el rendimiento general al usar S23. Si bien no se comprende completamente cómo funciona S23 para aumentar la resistencia, este es un beneficio bienvenido que brinda una ventaja a cualquiera que haga cualquier tipo de ejercicio, ya sea que desee hacer más series y repeticiones como culturista, o aumentar su capacidad de entrenamiento cardiovascular.
    • endurecimiento muscular– S23 puede considerarse un endurecedor muscular ya que ganarás músculo sin retener agua. Esto puede hacer que S23 sea una buena opción en una etapa previa a la competencia en la que no desea recurrir a esteroides como Masteron para lograr un físico más endurecido. S23 proporciona una alternativa viable a los esteroides para moldear el físico.
    • Pérdida de grasa– S23 puede aumentar la termogénesis y provocará una mayor pérdida de grasa a través de la ganancia de músculo magro; esencialmente, el cuerpo se volverá más eficiente para quemar grasa. Se puede esperar que la composición corporal general mejore a lo largo del ciclo. Mientras tenga un déficit de calorías durante la pérdida de grasa, S23 ayudará a prevenir el catabolismo en el que también perderá músculo.
    • Densidad ósea y fuerza ósea– Los primeros estudios de laboratorio mostraron una clara capacidad de S23 para mejorar la densidad mineral ósea. Esto significa que los tejidos óseos contienen un mayor volumen de minerales esenciales, fortaleciendo los huesos y reduciendo el riesgo de fracturas.

    Para la mayoría de los culturistas, el beneficio más deseable e importante es el de ganar músculo magro.

    Dosis S23

    Al igual que con todo lo demás relacionado con el uso de S23, no tenemos datos concretos sobre qué dosis es la mejor para obtener un equilibrio de resultados asombrosos con efectos secundarios mínimos.

    Los primeros usuarios de S23 utilizaron prueba y error y muchos han compartido sus experiencias personales con dosis particulares, por lo que el resto de nosotros podemos tomar una decisión lo más informado posible.

    Comenzando como un nuevo usuario de S23, es ideal comenzar con 10 mg por día. La dosis más alta actualmente recomendada para la mayoría de las personas es de 30 mg al día. Cualquiera que sea su dosis, es mejor tomarla dividida dos veces al día para que pueda mantener los niveles máximos en la sangre.

    S23 tiene una vida media de aproximadamente 12 horas y alcanza su nivel más alto en el cuerpo después de aproximadamente cuatro horas, luego disminuye a partir de ahí. Entonces, si su dosis elegida es de 20 mg al día, tome 10 mg por la mañana y otros 10 mg por la noche para obtener mejores resultados.

    S23 Ciclos

    Ya sea que esté haciendo un ciclo de aumento de volumen o de corte con S23, el estándar recomendado duración del ciclo es de 8 semanas, y luego debe seguirse con al menos 4 semanas, pero hasta 8 semanas de PCT.

    S23 solo ciclo

    Este ciclo simple usa S23 solo para que pueda evaluar exactamente los resultados que puede obtener, además de sus efectos secundarios. Un ciclo estándar de 8 semanas de una dosis de entre 10 mg y 30 mg diarios, dividida en dos, promoverá ganancias magras y un impulso a la resistencia y la fuerza. Si se trata de un ciclo de pérdida de grasa, espere una dureza notable de los músculos al final del ciclo con una pérdida de grasa de calidad y la capacidad de esforzarse más durante el entrenamiento, ya sea resistencia o trabajo cardiovascular.

    Ciclo de carga S23

    A ciclo de acumulación de volumen que combina los efectos de S23 con el poder de crecimiento de MK-677 (Ibutamoren) le dará un doble beneficio de los compuestos que aumentan la densidad ósea, además de los esfuerzos combinados de ambos en el área de ganar músculo. Ciclo MK-677 aumenta ambos hormona del crecimiento humano (HGH) e IGF-1 y cuando se usa con S23 agregará un nuevo nivel a sus ganancias, pero también a su recuperación debido al impacto positivo de Ibutamoren en el sueño y el descanso.

    LEER  Efectos secundarios de Dianabol

    Este ciclo de 12 semanas permite suficiente tiempo para lograr algunos beneficios importantes, ya que MK-677 tarda algunas semanas en alcanzar su punto máximo en el cuerpo. 10 mg a 25 mg por día de Ibutamoren y S23 a 20-30 mg por día, ambos con dosis divididas para mantener niveles óptimos, es la dosis recomendada. MK-677 no suprime la testosterona, por lo que puede seguir PCT de acuerdo con lo que se requiere solo para S23.

    Ciclo de corte S23

    A pila de corte haciendo uso de S23 combinado con Cardarina brindará excelentes resultados, con S23 promoviendo la retención muscular adicional y la resistencia para potenciar sus entrenamientos y Cardarine contribuyendo con sus excelentes efectos para quemar grasa.

    Cardarine a 20 mg por día y S23 a 30 mg por día (divididos en dos dosis) durante un ciclo de 8 semanas, pero potencialmente ampliado a 10 o 12 semanas si buscas un corte más extremo y una pérdida de grasa, como para una competencia. Cardarine no provoca la supresión de las hormonas por lo que Protocolo PCT puede centrarse únicamente en los efectos de S23.

    Todos los ciclos S23 anteriores requerirán de 4 a 8 semanas de PCT después de usar medicamentos comunes como Nolvadex y Clomid .

    S23 frente a otros SARM frente a esteroides

    Entre los SARM, S23 es sin duda uno de los más potentes. Esto significa que viene con excelentes beneficios pero también con algunos efectos secundarios más severos que a menudo se ven con otros SARM; de hecho, algunos otros SARM no tienen ningún efecto secundario para la mayoría de las personas.

    Los poderosos beneficios de S23 solo son comparables con un par de otros SARM y esto incluye radio 140 y andarina , con LGD-4033 siendo otro compuesto con el potencial de pérdida de grasa y ganancias musculares similares a las del S23. En la mayoría de los casos, los usuarios de S23 lo combinarán con al menos uno de estos otros compuestos.

    Cuando se trata de esteroides, los que podemos comparar más de cerca con S23 son los potentes esteroides de corte de Anavar y Winstrol . Pero estos vienen con efectos secundarios considerablemente mayores que el S23, y aunque sus efectos de pérdida de grasa también son más poderosos, los usuarios deben sopesar esto con las ciertas desventajas de usar esos esteroides.

    S23 Terapia Post Ciclo

    S23 es uno de los pocos SARM que es muy probable que cause algún nivel de supresión de testosterona. Eso significa que si está ejecutando un ciclo de solo S23, es probable que aún desee hacer PCT después. Si lo está combinando con otros SARM que causan supresión o cualquier esteroide anabólico, PCT será una certeza.

    PCT no solo proporciona la estimulación crítica de su función hormonal natural nuevamente y previene un estado de testosterona baja, sino que finalmente lo ayuda a mantener las ganancias por las que ha trabajado tan duro. Cuando la testosterona cae, los hombres pierden músculo y ganan grasa, por lo que sin PCT corres un riesgo muy alto de perder la mayoría o la totalidad de tus ganancias. No solo eso, sino que sufrirá todos los efectos de la testosterona baja: falta de energía, falta de libido, depresión, etc.

    Nolvadex y Clomid son las opciones estándar de PCT y la duración de PCT depende de la cantidad de supresión que haya experimentado y de cualquier otro compuesto que haya usado. Para la mayoría de los usuarios, lo ideal es hacer que la duración de PCT sea igual a la duración de su ciclo S23; por lo que un ciclo S23 de 8 semanas puede seguirse con 8 semanas de PCT. Algunas personas pueden salirse con la suya con 4 semanas de PCT. Una vez más, esto depende en gran medida de la dosis que haya usado y de lo que haya combinado con S23.

    Resultados S23

    Las grandes mejoras en toda la estructura de la carrocería son los principales beneficios del S23. Esto incluye las áreas a las que se dirige específicamente este SARM: músculos y huesos en particular.

    Puede esperar desarrollar la fuerza ósea y muscular durante un ciclo, con ganancias musculares sin la preocupación por la retención de agua que vemos con los esteroides.

    Esto hace que S23 sea uno de los favoritos para incluirlo como parte de un ciclo de corte, también debido a la capacidad de este SARM para promover de manera efectiva la pérdida de grasa mientras se conservan los músculos y la fuerza de los huesos.

    Las mejoras en la densidad mineral ósea aseguran que la estructura del cuerpo esté preparada para poder soportar sus objetivos de levantamiento de pesas y el músculo adicional que ganará. En general, esto se combina para lograr una mayor fuerza del cuerpo.

    El corte es donde S23 puede tener el mayor impacto potencial. Agregar este SARM a la segunda mitad de un ciclo de corte puede traer grandes beneficios, especialmente si el endurecimiento muscular es un objetivo para usted.

    Su falta de retención de agua y capacidad de retención muscular puede ayudarlo a potenciar el final de un ciclo de corte con reducción de grasa corporal sin perder músculo y un efecto de endurecimiento general a medida que se acumula líquido. Algunos de los otros SARM con los que los usuarios elegirán apilar S23 para lograr estos objetivos incluyen RAD 140, LGD-4033 (Ligandrol) y MK677 (Ibutamoren).

    Efectos secundarios S23

    En comparación con los esteroides anabólicos, los SARM generalmente se consideran más seguros y este también es el caso con S23. Pero en lo que respecta a los SARM, este es uno de los compuestos más propensos a los efectos secundarios que potencialmente puede provocar algunos efectos similares a los observados con el uso de esteroides.

    Como siempre, cuanto mayor sea su dosis de S23, mayor será el riesgo de sufrir estos efectos secundarios, y más graves podrían ser. Si comienza a experimentar algunos efectos preocupantes en su ciclo S23, reduzca la dosis y controle su rendimiento; y ajuste según sea necesario para el resto del ciclo.

    LEER  SARM para culturismo

    Estos son los principales efectos secundarios potenciales que podría ver con S23:

    • Supresión de testosterona– S23 trabaja para detener la producción de esperma. Si bien esto no es una supresión directa de la testosterona, S23 es lo más cercano a los efectos de los esteroides en esta área y los usuarios de S23 querrán saber que la supresión de testosterona es una probabilidad con este SARM; más que cualquier otro SARM actualmente disponible. La contracción de los testículos es otro efecto del impacto de S23 en la testosterona, pero esto también disminuirá después de dejar de usarlo. Algunos usuarios encontrarán que necesitan agregar un compuesto de testosterona a un ciclo S23 para combatir esto, mientras que otros no verán la necesidad. Una vez más, depende principalmente de su dosis y de cómo reacciona como individuo. En cualquier caso, este es un SARM que prácticamente los usuarios querrán seguir con PCT.
    • Cambios de humor– Algunas personas pueden notar que tienen un mal genio o son más agresivas. Si bien esto no es en la misma medida que la famosa «rabia de esteroides» que puede venir con algunos esteroides, para los hombres que normalmente tienen un fusible más corto, este es un efecto secundario a tener en cuenta, ya que no solo te afecta a ti, sino también a la las personas que te rodean también.
    • Color de la orina– Un efecto secundario no grave pero posiblemente alarmante si no lo esperaba es un oscurecimiento del color de la orina. Al igual que los otros efectos secundarios, esto se disipará una vez que deje de usar S23.
    • Perdida de cabello– S23 tiene actividad androgénica relativamente fuerte y algunos usuarios tienen pérdida de cabello reportada , pero no se cree que sea un efecto secundario generalizado y posiblemente solo ocurra en hombres que tienen una fuerte afinidad genética con la calvicie de patrón masculino.

    No se sabe que S23 tenga un impacto negativo en el hígado cuando se usa en dosis bajas y moderadas durante períodos cortos de tiempo con una pausa entre ciclos.

    Dado que no hay ningún estudio en humanos con S23, todos los efectos secundarios se informan de manera anecdótica de personas que han usado este SARM. Esto significa que puede o no experimentar algunos o todos los efectos anteriores, y posiblemente podría experimentar algunos efectos secundarios que nadie más ha informado: este es el riesgo que conlleva el uso de un SARM en investigación como S23.

    Preguntas frecuentes sobre SARM S23

    ¿Cuánto S23 debo tomar?

    El rango de dosis recomendado para lograr un equilibrio entre los beneficios y los efectos secundarios es de 10 mg diarios a 30 mg diarios. La mayoría de los nuevos usuarios de S23 querrán comenzar con poco y luego monitorear los resultados y los efectos secundarios, luego aumentar la dosis a lo largo del ciclo si es necesario. S23 es eficaz incluso en dosis bajas y sus efectos se mantienen mejor durante un ciclo cuando se divide la dosis en dos tomas diarias, idealmente por la mañana y por la noche.

    ¿S23 es un esteroide?

    S23 no es un esteroide anabólico, aunque tiene algunos de los mismos efectos beneficiosos e incluso algunos efectos secundarios similares a los de los esteroides. Es un SARM, lo que significa que solo se une a tejidos selectivos, lo que permite que S23 se dirija a una actividad más específica en el cuerpo; a diferencia de los esteroides que afectan directamente a las hormonas.

    ¿S23 es legal?

    S23 se considera una droga que mejora el rendimiento, por lo que su uso no es legal y está prohibido por la AMA, por lo que si se muestra en una prueba de drogas, se le puede prohibir el deporte en el que está compitiendo. S23 no está aprobado ni fabricado para uso humano, por lo que no se puede comprar legalmente en ningún otro lugar que no sean las empresas de investigación química.

    ¿Es S23 el SARM más potente?

    Mucha gente considera que S23 es el SARM más potente. Si bien no podemos demostrar que sea el más fuerte, sin duda es uno de los SARM más poderosos que puede usar para desarrollar masa y fuerza, pero este poder tiene la desventaja de mayores efectos secundarios en comparación con la mayoría de los otros SARM.

    ¿Cuánto tarda en funcionar el S23?

    La mayoría de los usuarios pueden esperar ver resultados notables dentro de aproximadamente un mes. La duración ideal del ciclo para S23 es de 8 semanas, por lo que en la semana 4 debería notar beneficios positivos. Aquellos que no estén viendo los cambios esperados en ese momento pueden considerar aumentar la dosis, pero idealmente no más allá del límite superior de 30 mg por día. Los resultados también dependerán en gran medida de la intensidad de tus entrenamientos y de la calidad de tu dieta, así como de tu descanso y recuperación.

    ¿S23 necesita PCT?

    S23 es uno de los pocos SARM que probablemente requerirá terapia posterior al ciclo para la mayoría de los usuarios. Producirá cierta supresión de testosterona hasta el punto de que muchas personas lo combinan con un compuesto de testosterona durante el ciclo. La terapia posterior al ciclo debe llevarse a cabo de manera similar a cuando se usan esteroides, con el objetivo de restaurar la función normal de la testosterona y mantener todas las ganancias que ha logrado.

    ¿S23 es tóxico para el hígado?

    Debido a la falta de estudios en humanos, no se sabe si S23 puede causar toxicidad o daño hepático a corto o largo plazo. Los usuarios rara vez informan efectos en el hígado, pero a menos que se realicen pruebas de kit, es posible que no se dé cuenta de un estrés hepático leve. Para minimizar el estrés en el hígado, S23, como todas las sustancias, debe usarse con sensatez y en una dosis no superior a la máxima recomendada, durante un ciclo de duración limitada y con un período de tiempo adecuado entre ciclos para permitir que el hígado se recupere por completo.

    Mi consejo y recomendación

    S23 es un SARM de investigación que se ha vuelto popular entre los culturistas debido a su capacidad para promover ganancias musculares magras, pérdida de grasa, aumento de la fuerza y ​​la resistencia, y mejora de la resistencia ósea. Este es un SARM poderoso que se dirige específicamente a los receptores en los huesos y los músculos y puede proporcionar ganancias de masa de calidad sin retención de líquidos, lo que lo hace útil para aumentar el volumen y cortar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *