Ciclo Superdrol

    ¿Qué es Superdrol?

    Methasterone es un esteroide anabólico oral derivado de DHT y es solo una ligera alternancia química de Drostanolone (Masteron) donde Superdrol está diseñado para ser un esteroide oral o un esteroide alquilado C17-alfa.

    Estructura de metasterona
    Estructura de metasterona

    Sin embargo, esta no es la única alteración, con Superdrol también tiene una pequeña modificación química en comparación con Masteron que le da a Methasterone un mayor efecto anabólico y un impacto androgénico ligeramente reducido. Esto hace que Methasterone sea un esteroide anabólico poderoso con solo una propiedad androgénica muy baja, que se puede ver en su relación anabólica a androgénica de 400 a 20.

    La metasterona no aromatiza, pero al ser un esteroide oral, conlleva riesgos de toxicidad para el hígado y no se considera adecuado para cualquier persona que tenga problemas de salud del hígado. Pero para aquellos que están sanos y que no confían en el uso de esteroides inyectables, Superdrol puede brindar una opción tentadora para lograr excelentes resultados anabólicos sin tener que inyectarse.

    Superdrol tiene una vida media corta de aproximadamente 8 horas. Actúa muy rápidamente una vez administrado y sus efectos se notan incluso en las primeras horas.

    Superdrol es un esteroide versátil que encaja bien tanto en el aumento de volumen como en el ciclos de corte , teniendo grandes beneficios para ambos objetivos. Pero como veremos, tiene algunas desventajas que pueden ser graves en algunas personas y estas también serán consideraciones importantes en su decisión de usar o no Superdrol.

    Nota del autor:Para obtener información real, NO-BS sobre el uso de esteroides, asegúrese de consultar Directamente desde el metro (mi manual de esteroides clandestino recomendado). Todo en este libro está basado en experiencia de primera mano, no en teoría.

    Beneficios de Superdrol

    Superdrol viene con algunos efectos sólidos en todos los aspectos: no es un constructor de masa muy poderoso, pero con la dieta adecuada ciertamente puede ayudar a generar algunas ganancias de masa moderadas. La buena noticia es que sin actividad aromatizante, estas ganancias vienen sin retención de agua, por lo que serán agradables, secas y duras de una manera muy similar a como Masteron puede lograr tales efectos.

    Síntesis de proteínas y retención de nitrógeno.

    Como la mayoría de los esteroides, Superdrol impulsará los procesos importantes de síntesis de proteínas y retención de nitrógeno, que es donde se activan los efectos anabólicos aumentados. En última instancia, esto es lo que conduce a una mayor capacidad para ganar algo de tejido magro, así como ayudar a mantener su músculo existente cuando estás en una fase de corte o pérdida de grasa.

    Un compuesto de corte ideal

    Cortar es quizás donde Superdrol puede ofrecer los mayores beneficios. Al cortar, quemará más calorías de las que ingiere con los alimentos. Esta dieta deficiente en calorías puede resultar fácilmente en una pérdida de tejido muscular, cuando el cuerpo se vuelve catabólico y quema músculo para obtener energía.

    Superdrol previene esto gracias a su calificación anabólica excepcional. Conserva el tejido muscular magro y garantiza que solo la grasa se utilice como energía. Esto le permite reducir la grasa con confianza sin perder la masa muscular magra que tanto le costó ganar. Sin hinchazón ni retención de líquidos, Superdrol puede ser un compuesto de corte ideal para usar como preparación para competencias en las que buscas lograr un físico lo más delgado y fuerte posible en un corto período de tiempo.

    Beneficios de rendimiento

    Además de los beneficios físicos que puede ofrecer Superdrol, los beneficios de rendimiento son tan importantes como los efectos de este esteroide. Esto incluye un aumento notable de su resistencia. Notará rápidamente un aumento en la intensidad de los entrenamientos que puede realizar.

    Podrá completar de manera más eficiente sus planes de entrenamiento existentes con menos fatiga. La recuperación también mejorará significativamente. Habrá menos tiempo de inactividad entre entrenamientos, menos dolor muscular y, en general, tiempos de recuperación mucho más rápidos que le permitirán volver al gimnasio y trabajar en los mismos músculos mucho antes de lo que podría hacerlo de otra manera. En última instancia, esto acelerará sus resultados.

    Dosis de superdrol

    Debido a los problemas de toxicidad hepática asociados con Superdrol, este es un esteroide que debe usarse de manera limitada en lugar de incluirse en un ciclo muy largo.

    Un ciclo de 6 a 8 semanas se considera el máximo seguro duración del ciclo para usar Superdrol, seguido de un descanso de al menos el mismo período de tiempo pero preferiblemente más. Los ciclos de más de 8 semanas presentan un gran riesgo de estrés excesivo para el hígado y esto debe evitarse.

    Su dosis de Superdrol diferirá según sus objetivos y cualquier otro compuesto con el que lo esté acumulando. Una dosis común para los usuarios masculinos es de 10 mg al día hasta 20 mg al día.

    Como Superdrol es un esteroide oral, las dosis deberán calcularse en términos de cuántas cápsulas tomará diariamente, y es importante que se tomen con alimentos. Si bien puede ser tentador tratar de mejorar los efectos positivos de Superdrol con dosis de hasta 30 mg al día, y algunos usuarios toman ese nivel, el estrés para el hígado que probablemente causen dosis tan altas no debe considerarse a la ligera.

    Superdrol comúnmente se acumula con testosterona en una dosis adecuada para su objetivo específico de volumen o reducción, o simplemente en un nivel de reemplazo de testosterona. Otros esteroides comunes que se pueden apilar con éxito con Superdrol incluyen nandrolona y trembolona .

    Superdrol contra Dianabol contra Anadrol

    dianabol y anadrol hay otros dos esteroides que también podría considerar usar en lugar de Superdrol. Todos estos son bastante diferentes en lo que pueden ofrecer, así como en los posibles efectos secundarios con los que tendrá que lidiar.

    Puede haber una creencia errónea de que Superdrol es una forma más poderosa de Anadrol, sin embargo, esto no es cierto, particularmente cuando se trata del potencial de ganancia masiva. Anadrol puede proporcionar un margen significativamente mayor para ganar masa en comparación con Superdrol. Pero Superdrol aún es capaz de generar ganancias impresionantes y tiene una gran ventaja sobre Anadrol en esta área:sin retención de agua.

    LEER  Resultados de Winstrol

    Si bien Dianabol es uno de los esteroides más respetados y poderosos, tiene un aspecto negativo que no tenemos con Superdrol: y son sus efectos aromatizantes. Por lo tanto, el uso de Dianabol va acompañado de problemas de retención de agua y ginecomastia con los que tendrás que lidiar.

    Y aunque Anadrol no es un compuesto aromatizante, aún puede funcionar de manera que produzca algunos efectos estrogénicos, incluido el ginecomastia. Esto convierte a Superdrol en el único esteroide de estos tres que garantiza que no provocará ningún efecto secundario estrogénico. Para aquellas usuarias que son particularmente sensibles a los efectos estrogénicos o prefieren no tratar con ellos, este puede ser el factor decisivo.

    Dianabol viene con el beneficio de ser un compuesto menos androgénico, por lo que los usuarios que son propensos a los efectos androgénicos como la pérdida de cabello pueden preferir Dianabol por este motivo.

    Los tres de estos esteroides son poderosos por derecho propio. Superdrol tiene la desventaja de tener el mayor riesgo de toxicidad hepática de los tres compuestos. Anadrol generalmente se considera un esteroide mucho más seguro de usar.

    Debido a que Superdrol nunca se usó médicamente, a diferencia de Dianabol y Anadrol, hay menos información sobre sus efectos positivos y negativos. Además, Superdrol suele ser el más difícil de encontrar de los tres cuando se trata de comprar.

    Todos estos son factores a considerar cuando decida qué compuesto usar. Cualquiera que elija entre Superdrol, Anadrol o Superdrol, puede esperar excelentes ganancias musculares y de fuerza que se pueden lograr en un corto período de tiempo.

    Resultados Superdrol

    Puede esperar algunas ganancias de masa de buena calidad con Superdrol, y aunque no serán las ganancias masivas que puede obtener con algunos de los compuestos de esteroides más potentes, vendrán sin líquido adicional ni ginecomastia ya que Superdrol no aromatiza. Pero Superdrol es más que un compuesto para ganar masa. Se puede usar para prácticamente toda la gama de objetivos de culturismo y composición corporal, desde aumento de volumen hasta corte y uso fuera de temporada.

    Durante la temporada baja, puede seguir viendo los beneficios de Superdrol a través de su capacidad para mejorar el metabolismo. Podrá obtener ganancias limpias durante la temporada baja, así como mantener de manera más eficiente las ganancias existentes, en lugar de ver la pérdida de tejido muscular.

    Este mismo efecto se aplica durante el corte: Superdrol promueve un alto estado anabólico en el cuerpo, fomentando la quema de grasa sin la pérdida de músculo magro mientras su dieta consume menos calorías de lo habitual.

    Sin retención de líquidos ni hinchazón, los efectos de Superdrol generan un aspecto endurecido y seco que puede ser difícil o imposible de lograr con muchos otros compuestos populares. Esto se puede considerar de manera similar a los resultados posibles con el compuesto casi idéntico Masteron.

    Otros efectos positivos en el rendimiento incluyen una mejor recuperación, así como aumentos en la fuerza y ​​la resistencia. Estos efectos que a menudo se pasan por alto pero que son de vital importancia jugarán un papel importante en el aumento de su rendimiento y, en última instancia, en la obtención de resultados más rápidos. Podrá adaptarse más a sus entrenamientos mientras ve que los tiempos de recuperación se vuelven más rápidos y eficientes.

    Efectos secundarios de Superdrol

    Como todos los esteroides anabólicos, debemos estar atentos a la efectos secundarios potenciales que Superdrol puede causar. Hay algunas buenas noticias en esta área, particularmente sin actividad estrogénica. Pero también hay algunos posibles efectos graves en el cuerpo que Superdrol puede provocar; por lo tanto, es fundamental saber qué buscar al usar este esteroide.

    Estas son las principales áreas a tener en cuenta en términos de efectos secundarios de Superdrol:

    Efectos secundarios androgénicos

    Superdrol tiene una calificación androgénica baja, pero aún puede provocar algunos efectos androgénicos en algunos usuarios. En comparación con algunos otros esteroides, estos efectos secundarios androgénicos son en su mayoría muy leves en la mayoría de los hombres. Esto incluye el acné y la caída del cabello. La mayoría de los hombres encontrarán que los efectos androgénicos de Superdrol son muy manejables. Es probable que las usuarias sufran efectos de virilización con este esteroide incluso en dosis bajas.

    Colesterol

    Los efectos sobre el sistema cardiovascular son uno de los efectos secundarios más graves de los que debemos preocuparnos con Superdrol. Este esteroide puede provocar un aumento en los niveles de colesterol malo (LDL), al tiempo que reduce el nivel de colesterol HDL bueno.

    Se recomienda a las personas con colesterol alto existente que eviten el uso de Superdrol. Pero incluso aquellos con colesterol saludable deberán prestar estricta atención a la dieta y el ejercicio, asegurándose de consumir suficientes alimentos que no dañan el colesterol; particularmente aquellos ricos en ácidos grasos omega-3. El entrenamiento cardiovascular suficiente también debe incluirse regularmente en los entrenamientos.

    supresión de testosterona

    Los usuarios de Superdrol pueden esperar una alta supresión de la testosterona natural y esto requerirá el uso de un esteroide de testosterona. Esto proporciona un nivel base de la hormona testosterona en el cuerpo durante la duración del ciclo, y casi siempre se requerirá PCT después del final del ciclo.

    toxicidad hepática

    No hay forma de evitar los riesgos para el hígado con este esteroide oral. Por esta razón, los ciclos siempre deben limitarse a no más de 8 semanas como máximo; sin embargo, muchos optarán por usarlo durante solo 6 semanas, tiempo durante el cual aún se pueden lograr excelentes resultados mientras se equilibra el estrés en el hígado.

    Debido a la alta naturaleza hepatotóxica de Superdrol, este esteroide no debe ser utilizado por personas con mala salud hepática. Se debe tomar un descanso de al menos 8 semanas, pero idealmente más largo, después de usar Superdrol sin usar ningún otro esteroide tóxico para el hígado, para permitir que el hígado tenga suficiente tiempo para recuperarse.

    Efectos secundarios estrogénicos

    Al no tener lugar la aromatización, Superdrol no provoca esos efectos secundarios familiares relacionados con el estrógeno de la retención de agua y la ginecomastia. Esto da como resultado ganancias más limpias y duras, y también significa que no necesita usar medicamentos antiestrógenos. Pero si está acumulando Superdrol con esteroides aromatizantes, aún deberá abordar los efectos estrogénicos.

    LEER  Ciclo Turinabol

    Terapia Post Ciclo Superdrol

    Superdrol causará cierto nivel de supresión de testosterona en los usuarios masculinos. En la mayoría de los casos, esto será un alto nivel de supresión, por lo que terapia post ciclo será fundamental siguiendo el ciclo. Una vez que termine su ciclo de Superdrol, la función normal de testosterona estará en un nivel muy bajo.

    Si bien se recuperará lentamente por sí solo, este estado bajo de testosterona persistirá durante algún tiempo y traerá consigo una variedad de impactos negativos. Para evitar esto, PCT estimulará la producción de testosterona durante este tiempo para que el cuerpo pueda funcionar normalmente. Un ciclo PCT estándar de Clomid y/o Nolvadex se puede implementar para estimular el aumento de los niveles de testosterona, de modo que se puedan mantener las ganancias musculares y no se gane grasa como suele ser el caso cuando la testosterona cae.

    También evitará otros problemas de niveles bajos de testosterona, como la falta de energía y la falta de libido. El momento y la duración de su ciclo de PCT también dependerán de qué otros compuestos, si los hay, haya usado en una pila con Superdrol; generalmente de cuatro a seis semanas es suficiente en la mayoría de los casos.

    Preguntas frecuentes sobre Superdrol

    ¿Superdrol aumenta la testosterona?

    Superdrol no aumenta los niveles de testosterona. Superdrol hará que su producción normal de testosterona disminuya drásticamente, por lo que casi siempre querrá incluir un esteroide basado en testosterona en el ciclo para que pueda mantener la salud de la testosterona. Sin esto, caerá en un estado de testosterona muy baja y todos los síntomas asociados como pérdida de energía, falta de libido, dificultad para ganar músculo, aumento de grasa, fatiga y depresión.

    ¿Cuánto tiempo tarda Superdrol en hacer efecto?

    Superdrol es un esteroide oral de acción rápida. Puede comenzar a funcionar en solo dos horas y, a menudo, menos. Puede comenzar a notar cambios positivos, como mejoras en la fuerza, en solo unos días, y esto le permitirá potenciar sus entrenamientos en una etapa temprana de un ciclo. Levantará más peso y durante más tiempo, logrando esas ganancias más rápido.

    ¿Qué es mejor Superdrol o Dianabol?

    Cuando se trata de comparar esteroides entre sí, el mejor es el que puede brindarle los resultados específicos que desea sin causar efectos secundarios más allá de un nivel que es capaz de manejar.

    Esto significa que no hay un esteroide que sea mejor que otro; para algunas personas con ciertas metas, Ciclo de Dianabol será la mejor opción pero para otras personas será Superdrol el que satisfaga mejor sus necesidades. Tanto Dianabol como Superdrol tienen sus propios pros y contras que deben sopesarse.

    ¿Qué tan malo es Superdrol para ti?

    Todos los esteroides anabólicos pueden ser malos para usted cuando se usan en exceso o no se usan con sensatez. Superdrol viene con algunos riesgos potencialmente graves, incluida la toxicidad para el hígado. Las personas con afecciones hepáticas existentes no deben usar este esteroide por este motivo. Incluso las personas sanas deberán limitar la duración del uso a no más de 8 semanas a la vez. Otra área en la que Superdrol puede ser malo para usted es en su probabilidad de elevar los niveles de colesterol malo. Estos son dos aspectos de los efectos secundarios de Superdrol que deben controlarse cuidadosamente si va a usar este esteroide de manera segura.

    ¿Superdrol es bueno para cortar?

    Superdrol se usa comúnmente durante un ciclo de corte debido a su excelente capacidad para ayudar a mantener el tejido muscular magro cuando está en una dieta de déficit de calorías mientras intenta quemar grasa. Superdrol mantiene el cuerpo en un alto estado anabólico donde la grasa se quema como energía mientras que el tejido muscular no se usa como energía. Se sabe que Superdrol se combina muy bien con Trembolona durante un ciclo de corte .

    ¿Se puede tomar Superdrol solo?

    Superdrol puede usarse solo en un ciclo o como parte de una pila combinada con otros esteroides anabólicos. Se sabe que este esteroide se acumula bien con la mayoría de los otros esteroides y, por lo general, simplemente se combina con testosterona en forma de corte o ciclo de carga . Aquellos que estén considerando usar Superdrol como un compuesto independiente deben ser conscientes de sus efectos supresores sobre la función natural de la testosterona; es por eso que casi siempre se usa con al menos un compuesto de testosterona en niveles de TRT.

    ¿Dónde puedo comprar Superdrol?

    La metildrostanolona es uno de los esteroides menos comunes y, como resultado, puede ser uno de los más difíciles de comprar. Aunque alguna vez fue una droga de venta libre, ya no es así y ahora solo se puede comprar en el mercado negro.

    La marca Superdrol en sí ya no existe, por lo que si está comprando este esteroide, debe asegurarse de que sea metildrostanolona legítima.

    Como todos los esteroides anabólicos, Superdrol es una sustancia controlada en la mayoría de los países y su compra o uso no es legal, y también está prohibido en competiciones y deportes por las organizaciones mundiales antidopaje.

    ¿Superdrol aromatiza?

    Superdrol no es un esteroide aromatizante. Esto significa que no provocará los efectos secundarios asociados con el aumento de los niveles de estrógeno, como la retención de agua y la ginecomastia.

    Entonces, si está usando Superdrol solo en un ciclo, no necesitará ningún medicamento antiestrógeno para controlar estos efectos secundarios. También significa que las ganancias musculares no incluirán el peso del agua y no tendrás esa apariencia hinchada que viene con muchos otros esteroides.

    Mi conclusión y recomendación

    Superdrol es un esteroide que puede enfocarse en casi cualquier aspecto de la transformación del cuerpo, ya sea desarrollar músculo, cortar y tonificar, fortalecer el físico y aumentar la fuerza y ​​el rendimiento y la recuperación en general. Debido a que no hay retención de agua o ginecomastia causada por este esteroide, las ganancias son secas y de alta calidad y esto lo convierte en un compuesto de corte ideal.

    Si disfrutó de esta guía y desea obtener más información real, NO-BS sobre los esteroides en bicicleta, entonces recoja Directamente desde el metro (mi manual de esteroides clandestino recomendado). Todo en este libro está basado en experiencia de primera mano, no en teoría.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *