
Consideraciones preliminares para el uso de esteroides anabólicos femeninos
El uso de esteroides es un gran problema para una mujer. Después de todo, esto implica tomar grandes cantidades antinaturales de hormonas masculinas en el cuerpo, hormonas con las que el cuerpo femenino no ha evolucionado para funcionar. Los esteroides anabólicos y androgénicos son formas sintéticas y variaciones de la hormona masculina testosterona.
Mientras que las mujeres normalmente tienen una pequeña cantidad de testosterona, más de esta hormona sexual masculina hace exactamente lo que hace en los hombres: provoca el desarrollo de características masculinas como resultado de una mayor actividad androgénica y anabólica.
Son los rasgos anabólicos los que atraen a los atletas, pero como mujer también tendrás que lidiar con los efectos androgénicos no deseados. Todo esto lleva a algunas consideraciones serias cuando está pensando en hacer uso de esteroides para mejorar el rendimiento y el cuerpo.
Éstos incluyen:
- Comprender que tomar esteroides anabólicos significa poner hormonas masculinas en el cuerpo femenino.
- Ser consciente de que es casi seguro que se desarrollen efectos secundarios y, en algunos casos, pueden ser graves y debilitantes.
- Saber qué esteroides son los más adecuados para las mujeres y cuáles deben evitarse por completo.
- Conozca la vida media de cada esteroide que se está considerando y cuánto tiempo lleva limpiar el sistema. Esto es importante tanto para fines de pruebas de drogas como para el control de efectos secundarios.
- Tener un conocimiento sólido de las dosis y los ciclos y cómo usar mejor los esteroides correctos para obtener los resultados que desea, al mismo tiempo que equilibra los riesgos de los efectos secundarios.
Diferencias entre los ciclos de esteroides masculinos y femeninos
Los efectos severos y drásticos que los esteroides tienen en todas las usuarias hacen que sea absolutamente necesario adaptar un ciclo de esteroides específicamente para las necesidades femeninas. Una mujer que usa cualquier esteroide anabólico no puede simplemente tomar la misma dosis y usar el mismo duración del ciclo como usuario masculino.
Las usuarias de esteroides en su mayoría se limitarán solo a ciertos compuestos de esteroides, los usarán en dosis mucho más bajas y limitarán la duración de los ciclos para minimizar el desarrollo de efectos virilizantes. Hay algunas ventajas que las mujeres también tienen. Estas son las principales diferencias entre los ciclos de esteroides masculinos y femeninos:
- Se requieren ciclos cortos para poder controlar los efectos de la virilización. Cuanto más tiempo puedan desarrollarse estos síntomas, más graves se volverán e incluso los esteroides más leves tienen estos efectos secundarios. Por lo tanto, limitar la duración de los ciclos es la única opción de control que tienen las mujeres para reducir la gravedad de la virilización. 4 semanas es una duración común del ciclo de esteroides femeninos, pero algunos extenderán esto a 6 o incluso 8 semanas. La duración del ciclo masculino a menudo comienza en la marca de la semana 8 y puede extenderse mucho más allá de las semanas 12 o 16.
- Las mujeres deben evitar totalmente algunos esteroides simplemente debido a su potente calificación androgénica. Dichos esteroides con certeza causarán una virilización tan extrema que no tienen ningún beneficio para las usuarias. Los hombres, por otro lado, no tendrán que preocuparse por estas limitaciones.
- Por lo general, los hombres pueden acumular varios esteroides juntos con éxito, pero si las mujeres acumulan esteroides, se multiplicarán los efectos secundarios de la virilización a medida que las propiedades androgénicas se combinen. Ciertamente, los usuarios principiantes ni siquiera deberían considerar tomar más de un esteroide a la vez. Las usuarias avanzadas pueden y apilan compuestos, pero uno debe estar aún más atento para reconocer y mitigar los efectos secundarios.
- Los usuarios masculinos verán una supresión de testosterona que varía de leve a severa, por lo que generalmente deben incluir un esteroide de testosterona en el ciclo para mantener la función normal. Obviamente, esto no es un problema para las mujeres, por lo que no es necesario un compuesto de esteroides adicional que no esté relacionado con los resultados de rendimiento. Además, las mujeres no tendrán que preocuparse por la terapia posterior al ciclo.
Los mejores (y peores) esteroides anabólicos para mujeres
Algunos compuestos de esteroides son demasiado poderosos en sus propiedades androgénicas como para ser útiles para las mujeres. Cualquier beneficio positivo de tales compuestos se vería significativamente eclipsado por los graves efectos secundarios que traen a una mujer. Por lo tanto, la mayoría de las mujeres usuarias de esteroides siempre evitarán los compuestos más potentes con índices androgénicos muy altos, como dianabol y trembolona .
Las mujeres, al igual que los usuarios masculinos, elegirán usar esteroides para diferentes objetivos, por lo que cuál podría ser el mejor compuesto (o compuestos si se apilan) para un propósito, no necesariamente será el más ideal para otros objetivos.
Los propósitos comunes incluyen el culturismo y el crecimiento muscular, para preparar cortes y concursos, o para mejorar el rendimiento y el atletismo. Diferentes esteroides proporcionarán diferentes resultados y efectos posibles para cada objetivo.
Al considerar los mejores compuestos para usar, las mujeres no solo deben pensar en el compuesto en sí, sino también en el éster adjunto. Los ésteres largos que permanecen en el cuerpo durante períodos de tiempo más largos no son ideales para las mujeres.
Si se desarrollan efectos secundarios, tardarán mucho más en desaparecer que si se tomara un compuesto de baja esterificación. El enantato, el decanoato y el cipionato son tres ésteres que es mejor que las mujeres eviten.
Entonces, ¿qué esteroides podrían considerarse los mejores o los más apropiados para las mujeres? En su mayoría caerán en la categoría de los compuestos más suaves; aquellos con una menor proporción de efectos anabólicos a androgénicos.
Todos los esteroides tienen algún efecto androgénico, por lo que no se puede escapar de este aspecto para las usuarias. Pero al usar compuestos con propiedades androgénicas relativamente leves, las mujeres pueden reducir la gravedad de los efectos secundarios de la virilización.
Los mejores esteroides para usuarias
Anavar, Winstrol y Primobolan
Dos de los mejores esteroides para mujeres y Anavar y Winstrol . Ambos son esteroides orales con proporciones anabólicas a androgénicas relativamente bajas y, por lo tanto, pueden ser tolerados mucho mejor por las usuarias que muchos otros compuestos.
Las dosis aún deben mantenerse bajas y la duración no más de 8 semanas como máximo; sin embargo, 4 o 6 semanas se consideran más que suficientes para la mayoría de las personas.
Anavar y Winstrol proporcionarán a las mujeres una buena ganancia muscular, fuerza y dureza muscular. Ambos también tienen vidas medias cortas, por lo que limpian el cuerpo rápidamente, lo que significa que los efectos secundarios desaparecerán rápidamente a medida que el esteroide limpia el cuerpo y se detiene el uso.
Las mujeres que deseen profundizar en el mundo de los esteroides inyectables pueden considerar Depósito de primobolan , especialmente cuando el objetivo es cortar o preparar para un concurso y es deseable retener la masa magra. Primo, Anavar y Winstrol pueden considerarse tres de los mejores esteroides anabólicos para mujeres.
Equipoise (undecilenato de boldenona)
Sobrepeso (Boldenone undecylenate) es otro compuesto que las mujeres pueden elegir usar y este es un esteroide inyectable, por lo que no conlleva el posible riesgo de toxicidad hepática.
Las mujeres a menudo ven muy buenos resultados con EQ y, a menudo, los efectos secundarios no son tan graves como con otros compuestos. Tiene una calificación androgénica relativamente baja, pero como todos los esteroides para mujeres, debe usarse en una dosis más baja o los efectos secundarios aparecerán temprano en el ciclo.
Una desventaja de Equipoise para las mujeres es su vida media más prolongada en comparación con los esteroides orales, con una vida media de aproximadamente 14 días; esto significa que si ocurren efectos secundarios, tardarán más en desaparecer ya que el esteroide tarda más en salir del cuerpo.
Clenbuterol
Clenbuterol es otro opción viable para las mujeres , sin embargo, esto no es técnicamente un esteroide anabólico a pesar de que se usa de manera similar y tiene propiedades similares. Es muy útil para la pérdida de peso y la quema de grasa, ya que acelera el metabolismo y ayuda a retener la masa muscular.
Los peores esteroides para mujeres
Cuando se trata de los peores esteroides que pueden usar las mujeres, estos son los que son tan poderosos androgénicamente que seguramente causarán un desarrollo severo de las características masculinas; Por esta razón, consideramos que los peores esteroides que pueden usar las mujeres incluyen trembolona , dianabol y anadrol .
La testosterona en sí tampoco es ideal para las mujeres a menos que sean culturistas incondicionales y estén más preocupadas por obtener ganancias que por los efectos secundarios severos que vendrán con su uso.
Ejemplos de ciclos de esteroides femeninos
Una vez que una mujer ha decidido qué compuesto de esteroides usar, o múltiples compuestos si prefiere una pila, es hora de elaborar un ciclo apropiado que logre un equilibrio entre obtener los efectos positivos deseados y mitigar ciertos efectos secundarios que también serán parte del uso de esteroides.
Cada mujer tendrá un nivel diferente de tolerancia en cuanto a cuánto efecto negativo está dispuesta a enfrentar. Las culturistas femeninas más duras tendrán una alta tolerancia a los efectos secundarios más graves, y es posible que esto no les moleste demasiado.
Pero para muchas otras mujeres, suprimir el desarrollo de cualquier característica masculina tanto como sea posible será una alta prioridad durante el ciclo. Aquí es donde obtener la dosis correcta puede marcar la diferencia, al igual que minimizar la duración del ciclo.
Aquí hay algunos ejemplos básicos de ciclos de esteroides femeninos. Cada uno de estos ciclos está limitado a una duración de 4 a 6 semanas y consta de solo un compuesto de esteroides por ciclo.
- Ciclo de Anavar – 5-10 mg por día durante 4-6 semanas
- Ciclo oral de Winstrol – 5-10 mg por día durante 4-6 semanas
- Primobolan ciclo oral – 30-50 mg por día durante 4-6 semanas
- ciclo de contrapeso – 50-75 mg por semana durante 4-6 semanas
- Ciclo inyectable Winstrol – 60 mg semanales durante 4-6 semanas (lo ideal es tomar 15 mg una vez cada dos días)
Como podemos ver, los ciclos de esteroides femeninos son directos y bastante simples en comparación con algunos de los ciclos que formulan los usuarios masculinos, que a menudo involucran múltiples compuestos, dosificación de estilo piramidal y ciclos mucho más largos.
Para las mujeres que tienen suficiente confianza con su experiencia previa con esteroides y se sienten listas para combinar más de un esteroide en un ciclo, se puede emprender un ciclo más avanzado. Este ciclo está dirigido particularmente a cortar o perder grasa, y es útil para la preparación de concursos donde el objetivo es lograr un físico muy delgado y fuerte.
- Ciclo avanzado #1:Clenbuterol a 20 mcg cada dos días durante 7 semanas y Anavar a 10 mg al día durante las primeras 6 semanas.
- Ciclo avanzado #2:Anavar a 10 mg al día, Clenbuterol a 20-80 mcg al día, Cytomel a 25-50 mcg al día durante un total de 8 semanas.
La adición de la hormona tiroidea citomel en este ciclo avanzado es para ayudar en la regulación del metabolismo y la energía y, a veces, los usuarios masculinos lo usan para ayudar a cortar y perder grasa.
Estos ciclos avanzados mucho más largos que acumulan múltiples esteroides son solo eso: ciclos avanzados. Siempre se recomienda a las mujeres que desarrollan virilización que dejen de usarlo inmediatamente para que esos efectos puedan disminuir y desaparecer.
Los ejemplos anteriores son solo una guía, y se alienta a los usuarios a formular su propio plan de ciclo, incluida la modificación de las dosis y la duración del ciclo dentro de los límites con los que se sienta cómodo.
Terapia Post Ciclo para Mujeres
El propósito de la PCT para los usuarios masculinos de esteroides es estimular la producción de la función normal de testosterona después de que haya sido suprimida por las hormonas esteroides. Claramente, este no es un problema al que se enfrenten las mujeres.
Pero, ¿las usuarias de esteroides aún necesitan implementar algún tipo de terapia posterior al ciclo, o está bien dejar de usar esteroides? No hay investigaciones que respalden ninguna afirmación de que las mujeres necesiten PCT después de un ciclo de esteroides y es poco probable que las mujeres usuarias de esteroides hayan realizado PCT.
Los medicamentos utilizados en PCT son en su mayoría medicamentos contra el cáncer de mama, medicamentos que toman las mujeres con cáncer. Las mujeres sanas que toman estos medicamentos no tienen mucho sentido y es probable que sean perjudiciales, ya que son antiestrogénicos por naturaleza y provocarán una alteración adicional del equilibrio hormonal.
Ninguno de esos medicamentos PCT masculinos debe ser utilizado por mujeres usuarias de esteroides. El consenso es que las usuarias se recuperan mejor de un ciclo de esteroides simplemente deteniendo el ciclo y continuando con una dieta saludable y un régimen de ejercicio.
Dado que la mayoría de las usuarias usarán compuestos de vida media corta y de acción rápida que abandonan el sistema rápidamente, cualquier efecto secundario que se haya desarrollado comenzará a disminuir relativamente rápido después de un ciclo, siempre que no se haya permitido que se desarrolle durante un período prolongado de esteroides pesados. usar. La falta de requisito de PCT para las mujeres es una ventaja que las mujeres tienen sobre los hombres cuando se trata del uso de esteroides.
Mujeres y esteroides: posibles efectos secundarios y peligros
Los usuarios masculinos de esteroides tienen que lidiar con algunos efectos secundarios bastante intensos y, a veces, graves. Entonces, como era de esperar, las usuarias tendrán que enfrentar un nivel diferente de efectos secundarios al elegir usar esteroides anabólicos.
Debido a que los esteroides son básicamente hormonas masculinas (testosterona o similares), van a causar cambios drásticos en la forma en que funciona el cuerpo de una mujer. Las mujeres simplemente no están acostumbradas a que circule un exceso de hormonas masculinas.
Al igual que los usuarios masculinos de esteroides, las mujeres también verán diferentes niveles de riesgo de efectos secundarios entre los diferentes compuestos. Algunos se consideran más «amigables con las mujeres» que otros; pero esto no significa que no habrá efectos secundarios. Incluso en dosis muy bajas, prácticamente cualquier esteroide anabólico puede provocar efectos no deseados en las mujeres.
En la mayoría de los casos, la clave no es solo mantener la dosis baja, sino también la duración del ciclo para evitar que continúen desarrollándose efectos indeseables.
El efecto más preocupante para la mayoría de las mujeres es la virilización o el desarrollo de características masculinas. Esto es lo que la hormona testosterona y otras hormonas similares que aumentan drásticamente los andrógenos masculinos le hacen al cuerpo femenino. Este desarrollo de rasgos masculinos puede incluir:
- Profundización de la voz
- Crecimiento de vello en la cara y el cuerpo.
- Agrandamiento del clítoris
- Endurecimiento o aspereza de la piel
Además, las mujeres que continúan usando dosis más altas y ciclos más largos de andrógenos fuertes como esteroides anabólicos están perdiendo algunas características femeninas. A saber:
- Los senos pueden reducir su tamaño.
- Los ciclos menstruales pueden cambiar o detenerse. Esto generalmente vuelve a la normalidad cuando se suspenden los esteroides.
Estos efectos se producen debido a la forma en que los andrógenos afectan el cuerpo, así como cuando se altera la función de los estrógenos.
Los esteroides que tienen propiedades androgénicas más poderosas serán claramente los esteroides que causarán virilización más rápida y más severa que los esteroides que tienen una calificación androgénica más baja.
Algunos esteroides están completamente prohibidos para las mujeres por este motivo; son simplemente demasiado poderosos androgénicamente para ser de algún beneficio positivo para las mujeres.
Hay otros efectos secundarios graves que las mujeres deben tener en cuenta al considerar el uso de esteroides. Algunos de estos son los mismos riesgos que enfrentan los hombres. Éstos incluyen:
- Defectos de nacimiento: las mujeres embarazadas nunca deben tocar los esteroides anabólicos, ya que provocarán defectos de nacimiento graves en el feto.
- Toxicidad hepática: si un esteroide es tóxico para el hígado para los usuarios masculinos, el mismo riesgo se aplica a las mujeres.
- Colesterol elevado: los esteroides que se sabe que aumentan el colesterol en los hombres pueden presentar el mismo riesgo para las mujeres, según el compuesto particular y la dosis que se tome.
La falta de investigación sobre los efectos adversos de los esteroides en las mujeres significa que no es posible comprender completamente los riesgos para el sistema cardiovascular o el hígado, pero los usuarios deben asumir que existe la posibilidad de que estos sistemas corporales críticos se vean afectados negativamente. por el uso continuo de esteroides.
Control de calidad común relacionado con las mujeres y los esteroides
¿Cuáles son los efectos secundarios del uso de esteroides anabólicos en las mujeres?
Los esteroides anabólicos vienen con muchos riesgos de efectos secundarios para las mujeres. Es casi imposible que una mujer evite los efectos secundarios cuando usa esteroides incluso en dosis bajas, aunque algunos compuestos son mucho más tolerables que otros.
Los principales efectos secundarios que las mujeres deben tener en cuenta son los de naturaleza virilizante: voz más grave, aumento del crecimiento del vello corporal y facial, piel más grasa o endurecida, agrandamiento del clítoris e irregularidades en la menstruación, solo por nombrar algunos.
¿Por qué las mujeres usan esteroides anabólicos?
Las mujeres optan por usar esteroides por muchas de las mismas razones que los hombres: desarrollar músculo, tonificar y endurecer el cuerpo, prepararse para las competencias, perder grasa y mejorar el rendimiento y la fuerza.
Algunas mujeres tienen solo un objetivo específico, mientras que otras pueden elegir compuestos que pueden funcionar en múltiples áreas. Atletas, culturistas y competidoras físicas son todas categorías de mujeres que pueden optar por usar esteroides anabólicos.
¿Pueden los esteroides ayudar a las mujeres a perder peso?
La mayoría de los esteroides anabólicos harán que sea mucho más eficiente para las mujeres quemar grasa. Cortar y perder grasa es una razón principal por la que las mujeres pueden optar por usar esteroides. Al promover la ganancia de músculo magro, la pérdida de grasa se vuelve más rápida, lo que hace que los esteroides sean una herramienta útil para las competencias en las que el usuario desea obtener el físico más delgado y tonificado con un mínimo de grasa corporal en un corto período de tiempo. Sin embargo, los esteroides por sí solos no queman grasa; el usuario debe participar en ejercicios constantes e intensivos para quemar grasa, así como comer una dieta que proporcione suficiente energía sin dejar de ser una dieta con déficit de calorías para perder grasa.
¿Los esteroides agrandan los senos de las mujeres?
Los esteroides anabólicos reducen la feminidad de la mujer. Entonces, en lugar de agrandar los senos, es probable que se encojan. Esta atrofia del tejido mamario es el efecto opuesto y no relacionado con lo que les sucede a algunos usuarios masculinos de algunos esteroides que pueden causar agrandamiento del tejido mamario. Esta disminución en el tamaño de los senos es solo uno de los efectos secundarios que los esteroides anabólicos provocarán en las usuarias.
¿Los esteroides hacen que las voces de las mujeres sean más profundas?
Los esteroides anabólicos pueden provocar el desarrollo de características masculinas en las mujeres, siendo una de ellas una voz más profunda. La testosterona es responsable de la profundización de la voz en los hombres una vez que llegan a la pubertad, por lo que cuando una mujer toma testosterona sintética u hormonas derivadas de la testosterona en forma de esteroides anabólicos, su voz gradualmente se volverá más grave y adquirirá un tono ronco. .
La causa principal de la voz grave se debe al engrosamiento de las cuerdas vocales, donde se producen cambios físicos en la anatomía vocal debido a la presencia de testosterona. Este efecto secundario particular a menudo se informa como más duradero que otros efectos de virilización.
Un estudio siguió a una usuaria de esteroides durante 20 años después de que dejó de usar esteroides después de un ciclo de solo 6 semanas, donde desarrolló una voz profunda y cambios anatómicos que duraron muchos años y requirió cirugía para revertir la voz a un estado más femenino.
¿Pueden los esteroides afectar la fertilidad femenina?
Los esteroides anabólicos pueden tener un efecto extremadamente preocupante en el sistema y la función reproductiva de una mujer. Esto puede comenzar con la interrupción de la función menstrual normal, cuya gravedad dependerá de cada individuo, incluida la edad, así como el compuesto y la dosis que se toman. Esto a su vez puede conducir a problemas de fertilidad.
Puede tomar desde unas pocas semanas hasta muchos meses para que regrese la menstruación normal después de suspender los esteroides. Los defectos congénitos en el feto son un problema más serio y se les indica a las mujeres que usan esteroides que nunca se queden embarazadas durante este tiempo. El feto en desarrollo desarrollará virilización y anormalidad de los órganos sexuales.
¿Se usan esteroides en el crossfit femenino?
Los entusiastas de CrossFit a menudo pueden notar cuán fuertes y desgarradas se ven las mujeres. ¿Estos atletas profesionales son completamente naturales o están usando esteroides u otras sustancias para aumentar el rendimiento y el crecimiento? Como todos los deportes, nadie admitirá abiertamente el uso de PED en CrossFit, ya sean esteroides o SARM .
Los usuarios experimentados son expertos en ciclos y tiempos de uso para evitar resultados positivos en las pruebas de detección de drogas; por lo tanto, es probable que el uso de esteroides en CrossFit permanezca firmemente como un chisme a menos que o hasta que alguien dé positivo.
Mi conclusión y recomendación
Las dos razones principales por las que las mujeres eligen usar esteroides son para mejorar el rendimiento y ganar músculo. Perder grasa es otro objetivo común. Las mujeres pueden lograr un crecimiento muscular sustancial con el uso de esteroides, mucho más allá de lo que es posible en estado natural.
Las culturistas profesionales y competitivas pueden hacer uso de poderosos compuestos como Anavar, Winstrol, Primobolan y Clenbuterol con el objetivo de no ser grandes ganancias musculares, sino una pérdida extrema de grasa y cortes para lograr un aspecto marcado y tonificado listo para un concurso.
Si disfrutó de esta guía y desea obtener más información real, NO-BS sobre los esteroides en bicicleta, entonces recoja Directamente desde el metro (mi manual de esteroides clandestino recomendado). Todo en este libro está basado en experiencia de primera mano, no en teoría.