
¿Qué es RAD-140 (Testolona)?
Testolone es uno de los moduladores selectivos del receptor de andrógenos (SARM) más populares para la construcción de músculos. Se considera uno de los cuatro SARM más populares que se utilizan en la actualidad, junto con andarina , ostarina y Ligandrol .

RAD-140 se está investigando como una posible forma de terapia de reemplazo de andrógenos, en lugar de la terapia de reemplazo de testosterona (TRT) convencional. Sus posibles usos incluyen el tratamiento de la atrofia muscular y la pérdida ósea como la osteoporosis gracias a su potencial para mejorar la densidad ósea.
RAD-140 puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, y ambos deberían poder evitar cualquier efecto secundario grave manteniendo un programa de dosificación moderado.
Como todos los SARM, el RAD-140 figura como unsustancia prohibidaen el mundo deportivo. En muchos países no es legal que las personas compren, vendan o utilicen RAD-140 en absoluto.
Algunos atletas han sido sorprendidos usando RAD-140, lo que demuestra cuán apreciado es y cuán deseables son sus beneficios de rendimiento.
Testolona RAD-140
TESTOL 140 enciende su metabolismo para ganancias anabólicas rápidas, quema de grasa, vascularización increíble y energía alfa.*
¿Qué hace RAD-140?
El beneficio más emocionante y poderoso de RAD-140 es su promoción deganancias musculares magras. RAD-140 se dirige específicamente a los receptores de andrógenos en músculos y huesos y es uno de los mejores SARM para el desarrollo muscular.
Algunas personas argumentarán que es tan poderoso como algunos esteroides en este sentido y es uno de los primeros culturistas de SARM que considerarán usar para aumentar el volumen como una alternativa a los esteroides.
Los usuarios de RAD-140 que realizan una dieta de aumento de volumen y un programa de entrenamiento con pesas a menudo pueden ver ganancias magras de 10 libras y más en un ciclo estándar.
losimpulso masivo a la fuerzaque proporciona el RAD-140 es el beneficio del que menos se habla, pero probablemente el más importante. Aquí es de donde proviene la potencia adicional que impulsará sus entrenamientos y levantamiento de pesas para que pueda ganar más.
El poder anabólico de RAD-140, que se traduce en una mayor fuerza y potencia muscular, vuelve a rivalizar con el de esteroides como la testosterona . Con el aumento del recuento de glóbulos rojos y la circulación, más sangre y nutrientes llegan a los músculos. Debería ver más bombeos y una mayor resistencia general y capacidad para levantar pesos mucho más pesados que antes.
No se trata únicamente de culturismo con RAD-140. Una de las razones por las que es popular entre los atletas es su capacidad paramejorar la resistencia, la energía y el rendimiento general. Tanto la energía física como la mental verán un impulso con este SARM y si incluye alguna actividad cardiovascular en sus entrenamientos, su capacidad de resistencia debería mejorar considerablemente.
La quema de grasaes un beneficio menos conocido de Testolone, pero tiene mucho sentido. Cuando se usa un agente con propiedades anabólicas tan poderosas como esta, es natural que también sea beneficioso para perder grasa. Qué tan bien RAD-140 lo ayudará a quemar grasa dependerá mucho de su dieta. Si está utilizando este SARM para aumentar el volumen y comer mucho para respaldar las ganancias musculares, la pérdida de grasa será moderada.
Pero RAD-140 tiene el potencial para ser utilizado en ciclos de corte , y aquí no solo ayuda a preservar el músculo magro existente, sino que también ayuda activamente a deshacerse de algunas de las grasas más difíciles de mover. Para obtener el máximo resultados de pérdida de grasa con RAD-140 , un ciclo de corte casi siempre incluirá otros compuestos que se destacan en la quema de grasa como Cardarina .
RAD-140 tambiénmejora la recuperación y aumenta la densidad ósea. Debería poder llegar a su próximo entrenamiento antes y, al principio del ciclo, acostumbrarse a poder hacer entrenamientos más intensos con menos dolor muscular después.
RAD-140 aumenta sus niveles de testosterona circulante durante un ciclo (pero colapsará su prueba al final del ciclo si no realiza PCT). Esto viene con todos los beneficios anteriores, muchos de los cuales son causados, al menos parcialmente, por una mayor disponibilidad de testosterona.
Pero también se obtienen beneficios adicionales y menos pensados: mayor energía mental, concentración y estado de ánimo, así como mayor libido. Obviamente, estos son beneficios para el usuario masculino de Testolone, entonces, ¿qué pasa con las mujeres?
Las mujeres pueden usar Testolone y, si bien es probable que también cause un aumento de la testosterona en el cuerpo femenino, no la aumentará a niveles que causen problemas a las mujeres. Dicho esto, RAD-140 es un SARM que se considera más avanzado y la mayoría de las mujeres no querrán seleccionar este como su primera experiencia con SARM.
Cualquiera que se oponga al uso de inyecciones de esteroides encontrará otro beneficio de Testolone que viene en forma de píldora, líquido o polvo, por lo que las inyecciones no son necesarias.
Efectos secundarios a corto plazo
Cuando usamos SARM, esperamos no tener efectos secundarios androgénicos. Después de todo, de eso se trata la naturaleza selectiva de un SARM como RAD-140: solo selecciona los receptores de andrógenos que afectan los músculos y los huesos, mientras que idealmente no afecta a los que causan los temidos efectos secundarios androgénicos con los que estaría familiarizado si He usado esteroides.
Desafortunadamente, a través de otros medios, el RAD-140 puede provocar algunos de esos efectos secundarios androgénicos familiares. Se cree que esto es causado por un aumento en la testosterona libre que luego se convertirá tanto en DHT como en estrógeno. Por lo tanto, no solo debe tener cuidado con los efectos secundarios androgénicos con este SARM, sino también con los estrogénicos.
Es posible que encuentre muchas conversaciones sobre personas que pierden o mudan el cabello cuando usan Testolone. Este SARM técnicamente no debería causar pérdida de cabello, porque no se une a los receptores de andrógenos que afectan el cabello. Pero existen otros posibles mecanismos que podrían, en teoría, estimular la caída del cabello en personas susceptibles (principalmente hombres). Esto es el resultado del aumento de los niveles de testosterona que, a su vez, podría elevar los niveles de DHT, y es la DHT la responsable del desarrollo de la calvicie de patrón masculino.
Pero a diferencia de los esteroides, algunos usuarios de RAD-140 y otros SARM descubren que su cabello vuelve a crecer después de detener el ciclo. Esto indica que los folículos no se dañan como cuando se usan esteroides. Esto se aplica únicamente al uso a corto plazo del RAD-140. Si lo usa durante períodos de tiempo excesivos, existe una mayor probabilidad de que su pérdida de cabello se vuelva permanente.
El aumento de los valores de enzimas hepáticas es una posibilidad con este SARM. Desafortunadamente, hay muy poca información disponible sobre sus efectos en el hígado, además de un estudio. En cualquier caso, si el hígado se ve afectado en absoluto (puede realizar pruebas durante su ciclo si sospecha que algo anda mal o si simplemente tiene curiosidad), debería volver a funcionar normalmente poco tiempo después de dejar de usar RAD-140. . Esto puede tomar hasta algunas semanas. Esta es la razón principal por la que es tan importante tener al menos un mes entre ciclos, aunque muchas personas recomendarán dos o tres meses sin usar SARM.
Los usuarios de RAD-140 a veces informan náuseas, fatiga, dolor de cabeza y otros efectos secundarios leves. Estos tipos de efectos secundarios a corto plazo no son raros cuando se usa cualquier medicamento por primera vez y todos responderán de manera diferente a una nueva sustancia.
Efectos secundarios a largo plazo
Todos los SARM son compuestos poco investigados clasificados como fármacos en investigación. Esto significa que no tenemos una idea real de cuáles podrían ser los posibles efectos a largo plazo del uso de este SARM.
Ha tenido un estudio mínimo en humanos hasta ahora, siendo el primero en 2017 durante tres años sobre el cáncer de mama que sufren las mujeres posmenopáusicas. En 2020 se registró un informe de lesión hepática causada por el uso de RAD-140.
Aunque, como se mencionó anteriormente, los cambios en las enzimas hepáticas deberían revertirse una vez que detenga un ciclo de RAD-140, el riesgo de complicaciones de salud a largo plazo es una posibilidad con cualquier sustancia si abusa de ella al usar este SARM en dosis excesivas, al realizar ciclos largos más allá lo recomendado, o si no se toma un descanso suficiente entre ciclos para permitir que el hígado y el resto de su cuerpo se recuperen.
Se sabe que RAD-140 tiene algunas de las propiedades supresoras de testosterona más significativas de cualquier SARM y, si se usa en dosis altas durante períodos de tiempo prolongados, el daño al HPTA (eje hipotálamo-pituitario-testicular) es una posibilidad real. Las consecuencias a largo plazo de esto pueden incluir impactos negativos en la fertilidad.
En cuanto a la información mínima que tenemos disponible hasta la fecha sobre RAD-140, los riesgos de efectos secundarios a largo plazo deben mitigarse manteniendo un uso sensato y moderado de este SARM.
Efectos secundarios hepatotóxicos (toxicidad hepática)
Casi toda la conversación sobre los posibles impactos hepáticos de RAD-140 se origina en un solo estudio en el que una persona presentó una lesión hepática inducida por fármacos después de usar RAD-140 y otro SARM. La persona también tenía antecedentes de consumo de alcohol, pero no se sabe si eso jugó un papel en la enfermedad hepática. Los investigadores incluyeron que la hepatotoxicidad grave inducida por fármacos se asoció con RAD-140 y el otro SARM, LGD-4033.
La FDA ha emitido advertencias de que todos los SARM, incluido el RAD-140, conllevan el riesgo de lesión hepática.
La verdad es que con muy poca información disponible, no podemos saber el alcance total de lo que este SARM podría hacerle a su hígado a corto y largo plazo. Este es uno de los grandes riesgos asociados con el uso de Testolone.
Si todavía está decidido a usarlo, es prudente tomar medidas de sentido común para al menos reducir el riesgo de daño hepático. Esto incluye mantener una dosis baja a moderada, evitar ciclos largos y siempre tomar un descanso libre de SARM de al menos un mes (pero más tiempo es mejor) antes de comenzar otro ciclo.
HPTA y efectos secundarios de producción de testosterona endógena (supresión de testosterona)
Como se mencionó, los efectos de RAD-140 sobre la testosterona son potencialmente su efecto secundario más preocupante. Se considera uno de los SARM más supresores disponibles.
De hecho, el nivel de supresión puede rivalizar con el de la mayoría de los esteroides anabólicos, por lo que si ha usado esteroides antes, no será una gran sorpresa. Pero si RAD-140 es su primera experiencia con sustancias que mejoran el rendimiento, deberá estar preparado para los impactos de la testosterona baja que se sentirán si no toma las medidas necesarias.
Revisar sus niveles de testosterona después de un ciclo puede revelar exactamente cuál es su nivel de supresión.
Si bien algunos otros SARM pueden permitirle salirse con la suya sin hacer PCT, todos los hombres querrán hacer una terapia posterior al ciclo después de usar RAD-140. Idealmente, la PCT debe comenzar cinco días después del final de su Ciclo RAD-140 (dependiendo de si está usando otros SARM o esteroides).
Se recomienda un ciclo PCT de cuatro semanas haciendo uso de Clomid o Nolvadex – los mismos medicamentos que se utilizan para ciclos de esteroides PCT . Se recomienda Clomid si su ciclo ha incluido solo este SARM. En este caso, la dosis debe ser de 25 mg por día durante 30 días. En ese momento, su función normal de testosterona debería restaurarse sin efectos nocivos.
Ginecomastia y Retención de Agua
Uno de los beneficios más deseables de cualquier SARM es la capacidad de evitar los temidos efectos secundarios estrogénicos que vienen con la mayoría de los esteroides. ¿Se puede evitar la retención de líquidos y la ginecomastia con RAD-140? Sabemos que este SARM puede, de hecho, aumentar los niveles de estrógeno en los hombres, aunque no es un compuesto aromatizante.
Si se produce demasiado estrógeno, puede comenzar a desarrollar retención de líquidos, hinchazón y ginecomastia. Esto puede arruinar tus ganancias y tu físico, con el peso del agua adicional enmascarando tus ganancias musculares y previniendo una apariencia dura y seca que de otro modo podrías lograr.
Por lo tanto, es importante que, si sufre estos efectos secundarios, utilice un inhibidor de la aromatasa como lo haría con los esteroides. Teniendo en cuenta que estos efectos secundarios son más probables cuando se usa RAD-140 en dosis altas y durante más de 8 semanas.
A menos que planee hacer ciclos muy largos de RAD-140, es posible que pueda evitar el desarrollo de retención de agua y ginecomastia, y no tener que usar un medicamento de IA. Esto será en gran medida una respuesta individual, y solo después de los primeros ciclos sabrá si el aumento de estrógeno será un problema en una dosis en particular.
Efectos secundarios específicos de las mujeres
Las mujeres pueden tener un gran éxito usando RAD-140, pero se considera uno de los SARM más avanzados que deben usarse después de que las mujeres tengan algo de experiencia con otros SARM menos potentes .
En dosis más bajas, las mujeres no deberían experimentar efectos secundarios adicionales en comparación con los hombres. No se recomienda que las mujeres excedan los 10 mg por día. Si se usan dosis más altas, es posible que se presenten efectos secundarios virilizantes como voz grave y crecimiento del vello, pero hay poca información y ninguna investigación disponible al respecto.
Algunas mujeres se quejan de fatiga y náuseas al comienzo del ciclo.
Hay algunas historias preocupantes sobre mujeres que ven efectos secundarios más graves con RAD-140, pero además de dosis muy altas, esto también podría ocurrir como resultado de Testolone de baja calidad. Si el RAD-140 comprado contiene otras sustancias, como suele ser el caso cuando se compra bajo tierra, se pueden desarrollar efectos secundarios inesperados.
¿Es seguro el RAD-140?
Ningún SARM puede considerarse seguro porque no tenemos idea de qué peligros y riesgos futuros se encontrarán si se continúa investigando y estudiando el RAD-140. Tal como está ahora, usar RAD-140 significa correr el riesgo de tener o no tener que lidiar con complicaciones en el futuro como resultado de su uso.
Esto se aplicaría más si planea usar RAD-140 regularmente y usarlo en dosis más altas. Pero nadie podría decir con seguridad si incluso las dosis más bajas son seguras. Los esteroides anabólicos han existido durante mucho más tiempo que cualquier SARM y, aunque se sabe mucho más sobre los riesgos para la salud a largo plazo de los esteroides, todavía aprendemos cosas nuevas sobre ellos hoy.
Los SARM, incluido el RAD-140, están en su infancia y pueden pasar una o dos décadas más hasta que los usuarios de hoy comiencen a informar sobre cualquier complicación de salud a largo plazo si se desarrollan.
preguntas frecuentes
¿RAD-140 suprime la testosterona?
Sí, es uno de los SARM más supresores. En dosis más altas, puede esperar una supresión severa de testosterona, pero incluso en dosis más bajas, los hombres querrán hacer PCT después de un ciclo de RAD-140.
¿El RAD-140 afecta el estrógeno?
RAD-140 no causa ninguna conversión de estrógeno, pero puede aumentar el estrógeno mediante otros procesos. Esto significa que los efectos secundarios como la ginecomastia y la retención de agua son una posibilidad con RAD-140, especialmente en dosis más altas y en ciclos más largos.
¿Cuáles son los efectos secundarios de Testolone?
Para la mayoría de los usuarios, el efecto secundario más grave es la supresión de testosterona y puede ser bastante grave y empeorar a medida que aumenta la dosis. Los impactos en las enzimas hepáticas son posibles, pero aún se sabe poco sobre este efecto secundario. Algunos usuarios pueden experimentar efectos temporales como dolores de cabeza y náuseas. Otros informan pérdida de cabello, pero esto parece ser una reacción individual en personas particularmente sensibles.
¿El RAD-140 afecta al hígado?
Un estudio ha mostrado hepatotoxicidad asociada con RAD-140. Las enzimas hepáticas elevadas en el paciente tardaron tres meses en volver a la normalidad. Si bien es solo un estudio, indica cierto riesgo de toxicidad hepática en algunos usuarios de RAD-140 y esto hace que sea importante evitar el uso de dosis altas.
¿Pueden las mujeres usar RAD-140?
Sí, este SARM puede ser utilizado por mujeres con excelentes resultados de ganancias musculares. Debe usarse en dosis más bajas. No se recomienda como SARM para usuarias por primera vez, ya que es más poderoso que otros como Ostarine. Las mujeres con algo de experiencia en SARM pueden optar por probar el RAD-140, que es más potente.
¿Cuánto músculo puedo ganar con RAD-140?
Sus ganancias máximas dependerán de su dieta y entrenamiento, pero es posible ganar más de 10 libras de músculo en un ciclo RAD-140 estándar. Algunos hombres incluso informan que ganaron hasta 15 libras en un ciclo de 8 semanas.
Mi conclusión y recomendación
La idea general de usar SARM es obtener los buenos beneficios de los esteroides sin los efectos secundarios androgénicos y estrogénicos. Mientras que otros SARM logran hacerlo bien, RAD-140 no le permite evitar muchos de los mismos efectos secundarios que tiene con los esteroides.
Sus beneficios versus riesgos realmente no son mejores que la mayoría de los esteroides anabólicos, y muchas personas creen que RAD-140 es en realidad más desagradable de usar que los esteroides probados y verdaderos como testosterona y Anavar .
Todo esto me llevó a encontrar una alternativa segura, natural y LEGAL al RAD-140.TESTOL 140es el que elegí, y no me he arrepentido ni un segundo.
TESTOL 140 viene con todos los beneficios de RAD-140, más algunos adicionales. Pero lo más importante (al menos para mí) es que no tuve que lidiar con los efectos secundarios del RAD-140 de los que he hablado aquí. Arruinan la experiencia de usar Testolone a pesar de los buenos resultados.
TESTOL 140 le permite olvidar los efectos secundarios y disfrutar de excelentes ganancias, fuerza explosiva, recuperación más rápida y he notado que la calidad de mi sueño es sustancialmente mejor (esto también ayuda con la recuperación), y en general mi energía ha aumentado notablemente a lo largo del día.
Los resultados se ven y se sienten muy similares a los que puede obtener con RAD-140 y realmente debería notar una diferencia en su físico después de 4 a 6 semanas de usar TESTOL 140.
TESTOL 140 es, con mucho, la alternativa legal y segura número uno al RAD-140, y puede comprarlo sin receta hoy sin ningún riesgo.
¿Listo para pedir Testolone?
Nunca ha sido más fácil comprar Testolone RAD-140 en línea. Obtenga excelentes precios, envío rápido y entrega garantizada. ¡Sin riesgos!*