
¿Qué es la HGH?
La hormona del crecimiento es producida naturalmente por nuestros cuerpos. Es vital para el desarrollo y crecimiento de huesos, músculos, órganos, piel y juega un papel importante en el metabolismo.
De hecho, los investigadores aún están aprendiendo nuevas formas en que la HGH afecta múltiples procesos diferentes en el cuerpo, y esto la convierte en un área emocionante para la investigación médica.

HGH tiene múltiples usos médicos y se están investigando más usos potenciales todo el tiempo, que van desde el tratamiento de afecciones debilitantes hasta fines más terapéuticos y antienvejecimiento.
Tratamiento de la deficiencia de HGH es uno de los principales usos médicos de la hormona de crecimiento sintética. La HGH también se usa para ayudar con las condiciones relacionadas con el desgaste muscular como el VIH, donde el paciente puede tener dificultades para mantener y ganar peso muscular magro. Las víctimas de quemaduras también son beneficiarias potenciales de HGH, debido a su excelente capacidad para promover la síntesis de colágeno.
Antienvejecimiento es otra área donde la HGH puede tener algunos beneficios poderosos, y es una de las razones por las que muchas mujeres elegirán usar HGH sin importar si son fisicoculturistas o atletas o no.
Una vez que conoce los conceptos básicos de cuál es el papel de la HGH en el cuerpo, puede ver rápidamente cómo esto podría ser beneficioso para las mujeres que desean ganar algo de músculo, perder grasa, mejorar su físico y composición corporal, y potencialmente algo efectos anti-envejecimiento también.
HGH no es un esteroide anabólico, por lo que las mujeres pueden usarlo sin la gran preocupación que conlleva. uso de esteroides . A pesar de esto, todavía hay otros peligros que debe tener en cuenta antes de lanzarse al uso de HGH.
http://blog.biosarms.eu/tienda/comprar-hgh-somatropina/
Beneficios de HGH para mujeres
Las mujeres pueden disfrutar de los mismos beneficios que los hombres cuando usan HGH. Las mujeres pueden ver un efecto más poderoso cuando se trata de ganancias musculares si usan HGH sola, aunque esto seguirá siendo bastante leve en comparación con lo que puede ganar con un esteroide anabólico apto para mujeres.
Pérdida de grasa
Posiblemente, la razón más común por la que las mujeres recurren a la HGH es por sus beneficios para la pérdida de grasa. HGH tiene efectos poderosos en el metabolismo y es capaz de decirle al cuerpo que prefiera las grasas a los carbohidratos para el uso de energía.
A pesar de que la hormona del crecimiento se conoce como un compuesto de trabajo bastante lento, aún puede lograr una pérdida de grasa excepcional si se mantiene firme. Hay una desventaja en este cambio a las grasas como energía, y es un posible aumento en los niveles de azúcar en la sangre. Un beneficio adicional de los efectos de pérdida de grasa de HGH es que los niveles de colesterol pueden disminuir. Esto está en marcado contraste con los esteroides que a menudo aumentan los niveles de colesterol.
Antienvejecimiento
La HGH tiene muchas perspectivas como futuro tratamiento antienvejecimiento, y hay mucho más que aprender sobre sus beneficios en esta área, pero sabemos que es poderosa en la forma en que repara el tejido y promueve la síntesis de colágeno. Estos aspectos por sí solos pueden ayudar a combatir el desgaste del envejecimiento.
La HGH no es de ninguna manera un fármaco antienvejecimiento milagroso (no existe uno), pero muchas personas juran por sus efectos positivos en el aumento de la elasticidad de la piel mientras fortalecen las uñas y el cabello. El bienestar también puede mejorar, y es probable que tenga más energía cuando use HGH, lo que sin duda puede hacerlo sentir más joven.
Ganancias musculares magras
Las ganancias musculares con HGH no se acercarán a lo que se puede lograr con los esteroides, pero promoverá algunas ganancias magras en las mujeres. Hay algunos beneficios en la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno, que luego son elementos básicos del crecimiento muscular. La HGH también te ayudará a mantener la masa muscular si la usas principalmente para perder grasa.
HGH funciona de manera única cuando se trata del crecimiento muscular, ya que promueve la hiperplasia, lo que da como resultado más células musculares. Compare eso con la hipertrofia provocada por los esteroides donde las células musculares aumentan de tamaño. Las ganancias musculares de esteroides son fáciles de perder, mientras que las ganancias de HGH deben permanecer para siempre mientras tenga buena salud. Por lo tanto, si bien sus ganancias musculares con HGH serán moderadas, serán de alta calidad y fáciles de mantener a largo plazo.
Recuperación
Posiblemente, el mejor beneficio de la HGH es cómo promueve la recuperación. Incluso los usuarios experimentados de esteroides a menudo encontrarán que la HGH es aún más poderosa en esta área que la mayoría de los esteroides. Una gran parte de esto es la forma en que la HGH puede aumentar la síntesis de colágeno y mejorar la fuerza de las articulaciones.
HGH en general tiene propiedades curativas excepcionales donde puede reparar, construir y mantener tejido muscular, órganos e incluso el cerebro. Esto nos da una pista de cuán poderosa es la HGH cuando se trata de la recuperación y la salud en general. Cuando te recuperas más rápido después de un entrenamiento, estarás listo para el próximo entrenamiento antes. También notará que puede entrenar a una mayor intensidad; todos estos aspectos acelerarán sus resultados y reducirán el riesgo de lesiones.
Posibles efectos secundarios
Es demasiado común suponer que la HGH provocará los mismos tipos de efectos secundarios para las mujeres que los esteroides anabólicos. Pero este no es el caso en absoluto. HGH es un tipo completamente diferente de hormona. A pesar de que tiene poderosas propiedades anabólicas, no es una hormona androgénica, por lo que las mujeres que toman HGH no sufrirán efectos secundarios de tipo virilización.
Alguno efectos secundarios de la HGH será de corta duración y, a menudo, desaparecerá al principio del ciclo, siempre que no aumente demasiado o demasiado rápido su dosis de HGH. Estos efectos secundarios temporales o a corto plazo pueden incluir:
- Dolor en las articulaciones: Puede resultar confuso que la HGH mejore la fuerza de las articulaciones, pero también cause dolor en las articulaciones en algunas mujeres. Este es un efecto secundario muy común y es causado por la forma en que la HGH se expande y hace crecer las articulaciones mientras crece tejido nuevo, esencialmente un tipo de dolor de crecimiento. El dolor en las articulaciones suele ser un efecto secundario temporal a corto plazo que desaparece a medida que avanza su ciclo.
- Retención de líquidos: La hinchazón o hinchazón alrededor de algunas articulaciones es otro efecto secundario común de la HGH. Es más probable que suceda con dosis más altas o cuando se inyecta una dosis alta en una sola inyección. Esta es otra razón por la que iniciar una ciclo de HGH en una dosis baja es esencial.
- Síndrome del túnel carpiano: Esto nos lleva al desarrollo del síndrome del túnel carpiano cuando la retención de agua alrededor del área de la muñeca y otras articulaciones conduce a la compresión del nervio. Puede experimentar hormigueo y entumecimiento en la mano y los dedos. Si empeora, puede presentarse dolor y puede perder el uso normal de las manos. Esto puede ser una señal de que su dosis de HGH es demasiado alta y debe reducirse para que el problema desaparezca.
- Sensibilidad a la insulina y diabetes tipo 2: Las altas dosis continuas de HGH pueden elevar los niveles de glucosa en la sangre y reducir la sensibilidad a la insulina. En casos extremos, se puede desarrollar diabetes tipo 2.
- Crecimiento de órganos: otro efecto secundario del uso indebido de HGH (dosis altas) es el crecimiento no deseado de órganos y partes del cuerpo. El crecimiento de las partes externas del cuerpo en las mujeres, como las manos y los pies, sería bastante notable y no hace falta decir que prácticamente todas las usuarias de HGH quieren evitar que esto suceda. Se puede evitar al no usar altas dosis de HGH durante largos períodos de tiempo.
Los efectos a largo plazo y más graves para la salud son un riesgo cuando usa HGH en dosis excesivas y esto debe evitarse a toda costa. No hay ninguna necesidad de que las mujeres usen HGH por encima de 4 UI como máximo, cualquier cosa por encima de ese nivel se considera una dosis alta para las mujeres. La mayoría de las mujeres nunca tendrán la necesidad de aumentar la dosis por encima de 2-3 UI.
Debe tenerse en cuenta que la HGH no le dará resultados rápidos. No cometa el error de pensar que no está funcionando porque no está viendo resultados en las primeras semanas o incluso en los primeros dos o tres meses y, por lo tanto, absténgase de aumentar la dosis en un intento de acelerar los resultados. HGH no funciona de esa manera; lento y constante gana la carrera con la hormona del crecimiento. Si desea resultados rápidos, quédese con los esteroides anabólicos.
Dosis de HGH para mujeres
Calcular su dosis de HGH significa encontrar un buen equilibrio entre los beneficios y los efectos secundarios. Si es la primera vez que usa HGH, siempre se recomienda comenzar con poco. Esto minimiza el riesgo de efectos secundarios de shock y le permite evaluar cómo responde SU cuerpo a la HGH sintética.
El hecho de que haya escuchado acerca de las experiencias de otras mujeres con HGH en una dosis determinada, de ninguna manera se traducirá en que usted tenga la misma experiencia o reacción.
Independientemente de su experiencia previa con HGH, esteroides o cualquier otro compuesto, la dosis de HGH siempre se mantendrá en un nivel bajo. Este es un compuesto avanzado para empezar, e incluso las dosis bajas conllevan riesgos de aparición repentina de efectos secundarios como dolor en las articulaciones y retención de líquidos. Pero tomar una dosis alta trae una certeza virtual de que sus efectos secundarios serán más severos y el riesgo de desarrollar diabetes y crecimiento de órganos.
Cuando las mujeres usan HGH únicamente con fines antienvejecimiento, como cada vez más mujeres eligen, se pueden usar dosis inferiores a 1 UI con buenos resultados. Esta es una dosis muy baja, pero también proporciona el nivel más seguro para usar HGH.
Cuando se trata de dosis de rendimiento y pérdida de grasa, es necesario aumentar la dosis, pero no tanto como podría pensar. Las mujeres pueden ver buenos resultados de pérdida de grasa con solo 2 UI por día de HGH. Si el crecimiento muscular es una alta prioridad para usted, estaría considerando el rango de dosis diaria de 3-4UI. Esto se considera el límite superior para todas las usuarias excepto para las más duras.
Ciclos femeninos de HGH
Los ciclos de HGH para las mujeres serán muy similares a los de los hombres, con dos variables importantes a considerar:
- Los hombres a menudo acumulan HGH con esteroides anabólicos potentes que las mujeres no pueden o no desean usar.
- Las mujeres generalmente usarán una dosis más baja de HGH en comparación con los hombres.
Un ciclo básico de pérdida de grasa, recuperación y antienvejecimiento para mujeres es muy simple: HGH a 2-4 UI diarias (ajustadas según su respuesta). Duración del ciclo de 4-6 meses.
Las mujeres que desean acumular HGH generalmente usarán Anavar . La duración del ciclo y la dosis de HGH se mantienen iguales, pero luego agrega Anavar en las últimas 4 semanas del ciclo a una dosis de 10 mg por día. Esto proporcionará una pérdida de grasa más dramática y ganancias magras hacia el final del ciclo.
Resultados típicos de HGH
Es posible que tenga algo de experiencia con esteroides como Anavar y, de ser así, estaría acostumbrado a obtener resultados rápidos. HGH es todo lo contrario en este sentido. No verá resultados sustanciales de HGH en la primera semana, o incluso en el primer mes o dos.
La razón por la cual la HGH debe usarse durante un período de tiempo tan prolongado es porque esta es una hormona de trabajo lento. Si no se siente cómodo usándolo durante al menos 16 semanas, es mejor no usarlo en absoluto. ¿Por qué? Este es un compuesto costoso de usar, por lo que si lo va a usar, debe hacerlo con la mayor probabilidad posible de obtener excelentes resultados y eso significa un uso a largo plazo.
Los resultados típicos de HGH dependerán en gran medida de su estilo de vida: dieta y ejercicio predominantemente. HGH le brinda la herramienta para perder una cantidad impresionante de grasa y lograr un físico tonificado y definido a medida que la grasa se cae y los músculos quedan expuestos.
Es importante destacar que sus resultados también incluirán una mejora notable en la recuperación y el rejuvenecimiento. Además, los beneficios antienvejecimiento de HGH brindarán mejoras sorprendentes en la apariencia del cabello, las uñas y la piel. Para lograr los mejores resultados con HGH, evite las dosis altas para que su ciclo largo de HGH sea manejable con efectos secundarios mínimos.
HGH contra Anavar para mujeres
Hay un esteroide anabólico por encima de todos los demás que se considera más adecuado para que lo usen las mujeres:Anavar. Es un potente esteroide de corte y un esteroide oral, y en comparación con la mayoría de los otros esteroides anabólicos, tiene un efecto androgénico más leve en las mujeres cuando se usa en dosis más bajas.
Al igual que la HGH, Anavar tiene un impacto directo en el metabolismo y esto se traduce en una poderosa quema de grasa. Anavar es un esteroide que funciona muy rápido, y es probable que resulte en ganancias musculares más grandes y rápidas en las mujeres que lo usan para ese propósito. También se usa solo durante 6 a 8 semanas, mientras que está buscando muchos meses de uso de HGH para obtener resultados aceptables.
Puede ser una sorpresa que Anavar para mujeres , a pesar de ser una hormona esteroide, puede causar menos efectos secundarios que la HGH. En dosis bajas, muchas mujeres pueden evitar los efectos secundarios virilizantes con Anavar. Si bien la HGH tiene un perfil de efectos secundarios diferente, la mayoría de las personas experimentarán algunos de ellos incluso en dosis más bajas.
Finalmente, no podemos comparar HGH y Anavar sin hablar del costo. HGH es probablemente el compuesto más caro para comprar , y el hecho de que necesite usarlo durante meses para obtener resultados decentes solo aumenta ese costo. Puede costarle fácilmente muchos miles de dólares en un ciclo de HGH de 4 a 6 meses.
Anavar es uno de los esteroides anabólicos más caros, pero una inversión en un Ciclo de Anavar no es probable que le cueste en ningún lugar cerca de la HGH. Dependiendo de su fuente y calidad, probablemente esté buscando cientos de dólares por ciclo en lugar de miles para HGH. Para muchas mujeres, el costo por sí solo será el factor determinante al elegir usar HGH o Anavar.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los efectos de la HGH en las mujeres?
Las mujeres reciben beneficios muy similares a los de los hombres que usan HGH. Algunas ganancias de músculo magro son posibles, la pérdida de grasa más eficiente y rápida es el principal beneficio, además de posibles mejoras en la fuerza y la apariencia del cabello y las uñas. Para ver estos efectos, las mujeres necesitan usar HGH durante al menos 4 meses, pero se recomienda encarecidamente 6 meses.
¿Cuánta HGH debe tomar una mujer?
Las mujeres pueden ver excelentes resultados con dosis muy bajas de HGH. Incluso una dosis diaria de 2 UI puede promover una poderosa pérdida de grasa (combinada con una dieta adecuada y un régimen de ejercicio), además de mejoras en la salud de la piel debido a los efectos antienvejecimiento de la HGH. Si el crecimiento muscular es una prioridad y no se usan esteroides con HGH, las mujeres pueden usar 3-4 UI al día, pero deben tener mucho cuidado con los efectos secundarios.
¿La HGH es cara?
Sí, HGH es una de las sustancias más caras que puede comprar un culturista. La HGH genuina de grado farmacéutico de alta calidad puede costar miles de dólares por ciclo. Este es un producto difícil de conseguir, por lo que la mayoría de las mujeres buscarán HGH en el mercado negro, donde la calidad puede ser cuestionable y el precio un poco más bajo.
¿Cuánto tiempo tarda la HGH en comenzar a funcionar?
HGH es un compuesto de acción muy lenta en comparación con lo que podría estar acostumbrado con los esteroides. La HGH tarda un tiempo en acumularse en su cuerpo, lo que significa que debe usarse durante al menos 16 semanas, de lo contrario, no vale la pena usarla en absoluto.
¿Se puede acumular HGH?
Muchas mujeres usarán HGH como el único compuesto y disfrutarán de múltiples beneficios, pero si usted es un culturista más serio, puede combinar HGH con Anavar para mejorar la pérdida de grasa y las ganancias magras. Anavar se considera el esteroide más adecuado para las mujeres y se puede usar con efectos secundarios mínimos mientras trabaja en sinergia con HGH.
Conclusión y recomendación
HGH claramente viene con una lista de beneficios para el usuario femenino, desde la pérdida de grasa hasta ganancias magras, excelente recuperación, beneficios anti-envejecimiento y mayor fuerza en las articulaciones.
Pero en el lado negativo, no podemos simplemente ignorar la lista igualmente larga de posibles efectos secundarios a corto y largo plazo, algunos de los cuales pueden ser muy graves e incluso cambiar la vida.
Para agregar a eso, el costo total de HGH está por las nubes y la dificultad para encontrar HGH genuina y de alta calidad puede ser casi imposible. Todo esto puede tener un efecto negativo en sus resultados mientras que básicamente pierde 6 meses usando un compuesto de calidad comprometida que le ha costado miles de dólares.
Entonces, ¿qué opciones tiene como alternativa a la HGH si ha decidido que los riesgos superan los beneficios? ¿O si simplemente no puede pagar los costos exorbitantes de HGH?
MK-677 también conocido como Ibutamorem cumple todos los requisitos de los beneficios de HGH, pero no tiene ninguno de los aspectos negativos. En lugar de inyectar hormona de crecimiento sintética, HGH-X2 es una fórmula oral que estimula la liberación natural de más HGH en el cuerpo.
Puede esperar una excelente pérdida de grasa, una recuperación más rápida y ganancias magras: los mismos beneficios de la HGH pero sin efectos secundarios. También es mucho más barata que la HGH, sin receta y es segura para su uso a largo plazo sin riesgo de diabetes.
Ibutamorem es la principal alternativa segura a la HGH que puedes comprar hoy.
¿Listo para pedir HGH?
Nunca ha sido tan fácil comprar HGH legal en línea. Obtenga excelentes precios, envío rápido y entrega garantizada. ¡Sin riesgos!*
http://blog.biosarms.eu/tienda/comprar-hgh-somatropina/