http://blog.biosarms.eu/wp-content/uploads/bodybuilding-injury-repair-injection-tb500-peptides.jpeg
TB-500 (Timosina Beta-4) es un potente agente de recuperación con una gran capacidad para mejorar la reparación y recuperación de lesiones, sin embargo, sus muchos beneficios también incluyen el crecimiento de la masa muscular y la mejora del rendimiento. TB-500 se produce naturalmente en el cuerpo, en mayor concentración en el sitio del tejido dañado y apoya la producción de nuevas células sanguíneas y musculares.
También tiene efectos antiinflamatorios increíblemente poderosos que a menudo pueden ofrecer un alivio instantáneo del dolor. Sus poderosos efectos curativos han sido identificados específicamente en los tendones, ligamentos, músculos, piel, corazón y ojos.
Antes de seguir leyendo, debe saber que este péptido está prohibido en casi todos los deportes y eventos competitivos. Además, aunque está fácilmente disponible, Thymosin Beta-4 (también conocido como TB-500) se vende solo con fines de investigación, no para el consumo humano.
Beneficios de TB-500
- Aumenta el crecimiento muscular
- Aumenta los niveles de resistencia y resistencia.
- Disminuye la inflamación en las articulaciones.
- Promueve el crecimiento del cabello
- Curación rápida de heridas.
- Reparación de tendones y ligamentos
- Mejora de la flexibilidad de las articulaciones.
- Favorece la regeneración de los vasos sanguíneos
- Repara el tejido cardíaco dañado después de un ataque al corazón
- Cura úlceras y lesiones (incluyendo úlceras estomacales e intestinales)
- Protege y restaura las neuronas después de una lesión cerebral
¿Qué es TB-500?
TB-500 es un péptido sintetizado, esencialmente una versión de cadena corta de la timosina beta-4 natural. No se ha utilizado para tratar a seres humanos de ningún modo tangible, pero aunque no se considera un fármaco veterinario específico, a menudo se utiliza en el tratamiento de caballos y, en ocasiones, de perros.
Como hay poca investigación sobre ensayos en humanos, solo podemos basarnos en lo que hemos escuchado y en los datos recopilados de varios ensayos veterinarios. Sus propiedades son similares a las de HGH y los resultados también parecen similares.
Los usuarios informan mayor fuerza, crecimiento muscular, mejor recuperación y alivio del dolor crónico y severo, así como una mayor resistencia. También hay informes de un mayor crecimiento del cabello, una mejor condición del cabello e incluso una disminución de las canas.
¿Cómo funciona TB-500?
En términos simples, TB-500 aumenta la eficiencia proteica de su cuerpo. Esto significa que las funciones de esas proteínas mejoran drásticamente. Aumenta la producción de glóbulos rojos y mejora el metabolismo y esencialmente potencia la capacidad de su cuerpo para producir nuevas células.
Además, gracias a su composición molecular, TB-500 es notablemente ligero y, por lo tanto, puede acelerar su sistema para encontrar áreas para mejorar. Esto es lo que lo hace particularmente bueno cuando se trata de combatir la inflamación y el dolor.
Cómo usar TB-500
TB-500 se toma como cualquier otro péptido; deberá reconstituirlo antes de inyectar la solución por vía subcutánea o intramuscular. Para tomar SubQ, busque un área de tejido graso, el abdomen es bueno pero evite la vecindad del ombligo.
Luego, simplemente lávese las manos, limpie el área con un hisopo estéril, pellizque el área con los dedos y luego inyecte la jeringa preparada. Para administrarlo por vía intramuscular, ubique un área de tejido muscular, generalmente una en la que sienta dolor, e introduzca la jeringa profundamente en el tejido muscular. Puede ser un proceso difícil y doloroso, pero las recompensas deberían superar los problemas.
Dosis de TB-500
La dosis depende del propósito para el que lo esté usando y/o del tipo de lesión o daño que necesite tratar. Una pauta general sería entre 4 y 8 mg de TB-500 por semana durante la fase de carga inicial de 4 a 6 semanas, seguida de 2 a 6 mg cada 2 semanas para mantener sus efectos. Los efectos desaparecen dentro de las 2-3 semanas posteriores a la inyección.
Fase de carga:
-
-
- Duración: 4-6 semanas
- Dosis: 4-8 mg de TB-500 por semana
- Frecuencia: 2mg por inyección, entre 2-4 veces por semana (dependiendo de la dosis total que elijas)
-
Fase de mantenimiento:
-
- Duración: el tiempo que necesites
- Dosis: 2-6mg de TB-500 cada 2 semanas
- Frecuencia: 2 mg por inyección, entre 2 y 3 veces cada 2 semanas (dependiendo de la dosis total de 2 semanas que elija)
Efectos secundarios
El efecto secundario más común que han informado los culturistas que usan este péptido es el letargo y posibles dolores de cabeza. Algunos informan que experimentan un subidón de cabeza inmediatamente después de inyectarlo, aunque esto no debería durar más de un minuto.
Carecemos de muchos datos sobre TB-500, pero sabemos que la comunidad médica está dividida sobre si se ha relacionado o no con el cáncer; algunos dicen que aumentó la velocidad a la que crecen las células cancerosas, mientras que otros sugieren que en realidad puede promover los glóbulos blancos para combatirlo.
Combine TB-500 y BPC-157 para curar y reparar lesiones
BPC-157 y TB-500, que estimulan la cicatrización de heridas a través de varios mecanismos biológicos, tienen efectos sinérgicos cuando se usan juntos. Desarrollado clínicamente para impulsar la recuperación máxima y la curación junto con la capacidad de ajuste, la flexibilidad de las articulaciones y también la protección contra lesiones.
BPC significa Body Protective Compound, y esa es exactamente su función. Originalmente se descubrió que era un péptido protector dentro de nuestro intestino y que tenía un efecto curativo tanto en el tracto GI superior como en el inferior.
Debe entenderse que BPC 157 es solo una pequeña parte de la proteína BPC completa, pero es esencial para su funcionalidad porque es donde se ubican los puntos de unión para las enzimas. La estructura de este pentadecapéptido gástrico estable consta de 15 aminoácidos y se parece a esto: Gly-Glu-Pro-Pro-Pro-Gly-Lys-Pro-Ala-Asp-Asp-Ala-Gly-Leu-Val .[ 1 ]
Beneficios>
Algunos de los mejores investigadores del mundo están trabajando para determinar si BPC 157 contiene propiedades que cambian la vida.
La lista de beneficios crece día a día :
- Complemento útil para curar casi cualquier cosa relacionada con el tracto GI
- Cura el daño mitocondrial
- Curación acelerada de ligamentos, huesos y tendones.
- Reduce la inflamación en condiciones autoinmunes como la artritis reumatoide,
- Protege el endotelio y la formación de tejido cicatricial
- Mejora la salud del cerebro y el estado de ánimo
- Bloquea los efectos a largo plazo de las inyecciones de corticosteroides
- Producción estabilizada de ciertas hormonas y neurotransmisores (por ejemplo, serotonina)
- Protección del sistema cardiovascular
- Reducción del daño inducido por fármacos
- Mejor reparación general del cuerpo y cicatrización de heridas.
- Mejora de la respuesta del cuerpo a los alérgenos y virus.
El investigador Ben Greenfield ha escrito extensamente sobre ambos, presentándolos en su nuevo libro Boundless .
“Personalmente, he usado los péptidos BPC-157 y TB-500 para mejorar la curación y la recuperación.
“…BPC-157 también acelera la cicatrización de heridas y, a través de la interacción con el sistema de óxido nítrico, protege el tejido endotelial y construye vasos sanguíneos”
“…TB-500 se puede inyectar en o cerca de cualquier sitio muscular dañado y articulación adolorida o lesionada con sorprendentes efectos curativos”
Las similitudes entre TB-500 y BPC-157
Las principales similitudes entre TB-500 y BPC-157 son las siguientes:
- Ambos péptidos de investigación han demostrado propiedades antiinflamatorias.
- Ambos péptidos de investigación promueven la angiogénesis (es decir, la formación de nuevos vasos sanguíneos)
- Algunos investigadores afirman que TB-500 y BPC-157 aumentan la circulación sanguínea por diferentes mecanismos, pero el resultado final es el mismo
Las diferencias entre TB-500 y BPC-157
Hay algunas diferencias obvias entre estos dos péptidos de investigación.
- TB-500 tiene un efecto sistémico, lo que significa que funciona independientemente de dónde se realice la inyección
- BPC-157 tiene un efecto localizado y debe inyectarse cerca del sitio de la lesión.
- TB-500 funciona para distribuir actina, mientras que BPC-157 es directamente responsable de aumentar la producción de actina.
Tenga en cuenta que la única forma de demostrar definitivamente la diferencia entre TB-500 y BPC-157 sería realizar un ensayo clínico a gran escala en el que se trate el mismo tipo de lesión.
Si bien este tipo de investigación aún no se ha realizado, está claro que BPC-157 y TB-500 no se contrarrestan entre sí.
En todo caso, la evidencia anecdótica muestra que funcionan de manera sinérgica para acelerar el proceso de curación y acelerar aún más la tasa de recuperación.
Dosis recomendada para TB-500 y BPC-157
Cuando se trata de TB-500 versus BPC-157, los investigadores deben saber que estos péptidos de investigación no tienen una dosis segura o recomendada.
Sin embargo, estudios anteriores indican que los investigadores los han dosificado en consecuencia en el pasado:
- BPC-157: 250 mcg inyectados por vía intramuscular, diariamente, una vez por la mañana con el estómago vacío y otra vez justo antes de acostarse
- TB-500: 2-4 mg inyectados por vía intramuscular, dos veces por semana en dosis espaciadas uniformemente (por ejemplo, lunes y jueves)
La duración del ciclo es muy individual y puede variar según los requisitos específicos del tema de investigación.
Pila de reparación y recuperación de lesiones (MK-677, BPC-157, TB-500)
La pila de reparación y recuperación de lesiones combina tres de los mejores compuestos curativos del mercado; MK-677 , BPC-157 y TB-500 . Estos compuestos estimulan la cicatrización de heridas a través de varios mecanismos biológicos y tienen efectos sinérgicos cuando se usan juntos. Desarrollado clínicamente para impulsar la recuperación máxima y la curación junto con la capacidad de ajuste, la flexibilidad de las articulaciones y también la protección contra lesiones.