trembolona

    Historia y descripción general de trembolona

    Trembolona es reconocido como el esteroide anabólico más fuerte disponible. Es un esteroide que no es para principiantes y generalmente solo lo usan usuarios avanzados de esteroides, o al menos aquellos que tienen varios otros ciclos de esteroides bajo su cinturón ya. La trembolona es un esteroide derivado de la nandrolona, ​​que a su vez es mejor conocido con el nombre de Deca-Durabolin . Esto significa que Tren es una forma modificada de Deca, solo que aún más poderosa.

    Efectos de trembolona
    Efectos de trembolona

    La trembolona ha existido desde la década de 1960, pero hoy en día solo se usa en el ganado, donde se usa para fomentar un mayor crecimiento en el ganado. Al ganado se le implanta en el oído 200 mg de Tren (bajo la marca Finaplex) que se libera gradualmente en el animal.

    Esto nos dice precisamente cuál es la principal fortaleza y el atractivo de trembolona para los culturistas:para promover el crecimiento muscular rápido. Si bien en el pasado distante estuvo aprobado por un corto tiempo para uso humano, y hoy en día todavía se investiga para posibles aplicaciones médicas seguras en humanos, sigue sin estar aprobado para ningún uso por parte de las personas.

    Nota del autor:Trenorol es mi producto trembolona legal clasificado #1. Reproduce los efectos de desarrollo muscular y quema de grasa de la trembolona, ​​perosin quecualquier efecto secundario no deseado.

    comprar trembolona

    Trenorol (trembolona)

    Trenorol recrea los efectos androgénicos de la trembolona, ​​brindando potencia bruta, enormes ganancias musculares y quema de grasa acelerada.*

    Tren tiene una calificación androgénica y anabólica casi increíble cuando lo comparamos con otros esteroides, particularmente testosterona . Mientras que la testosterona inalterada tiene una fuerza anabólica y androgénica de 100 para ambos, trembolona multiplica estos números por 5.

    Entonces obtenemos una calificación de 500 anabólicos y 500 androgénicos con Tren. Esto se traduce en propiedades anabólicas sustanciales que conducen a un gran crecimiento muscular, mientras que se une mucho más fuertemente a los receptores de andrógenos en comparación con la testosterona.

    Propiedades y características químicas

    La potencia de un esteroide es mucho más que un número, pero no puede pasar por alto el hecho de que la calificación anabólica masiva de Trembolona eclipsa a otros esteroides.

    Si no está familiarizado con estas clasificaciones, es suficiente saber que la testosterona es la hormona estándar con la que podemos comparar otros esteroides y su relación anabólica a androgénica es 100:100.

    Entonces llegamos a trembolona. Tiene una proporción anabólica/androgénica de 500:500. La potencia anabólica de la trembolona puede considerarse cinco veces más potente que la testosterona normal, y su actividad androgénica también es cinco veces más potente.

    Estos grandes números naturalmente vienen con impactos tanto positivos como negativos para usted cuando usa Tren y esto es, en última instancia, lo que lo convierte en un esteroide tan desafiante para que cualquiera lo use.

    Con las modificaciones realizadas en la estructura química de la trembolona que la convierten en un compuesto 19-nor, obtenemos un esteroide que es completamente inmune a cualquier aromatización, ya que esencialmente está bloqueado para que no se asocie con la enzima aromatasa.

    La falta de actividad aromatizante puede llevarnos fácilmente a emocionarnos por la falta de efectos estrogénicos, por lo tanto, no hay retención de agua o ginecomastia. Lamentablemente, no es tan sencillo debido a la actividad de la progestina de Tren.

    Esta actividad, a su vez, estimula el estrógeno del tejido mamario, por lo que el efecto secundario más específico causado por el estrógeno que, de hecho, todavía podemos sufrir es la ginecomastia. Los medicamentos antiestrógenos pueden reducir o eliminar el riesgo, y no todos los hombres sufrirán este efecto secundario.

    Hay tres ésteres de trembolona: acetato de trembolona, ​​enantato de trembolona y el menos conocido Hexahidrobencilcarbonato de trembolona . De estos, el acetato de tren es, con mucho, el más utilizado por los culturistas. Trembolona es puramente un esteroide inyectable. No hay forma oral disponible.

    Debido al inmenso poder de Tren, no necesitamos usar grandes dosis para obtener beneficios sustanciales. Para recibir beneficios similares de la testosterona, tendría que usar (como era de esperar) cinco veces la dosis de trembolona, ​​​​lo cual es un escenario poco realista. No es de extrañar entonces que cuando los hombres están listos para ganancias musculares más extremas, recurran a Tren en lugar de agregar más y más testosterona a un ciclo.

    acetato de trembolona

    El acetato de tren es una de las tres formas esterificadas de trembolona. Un éster simplemente controla la tasa de liberación de Tren después de inyectar la hormona. La hormona trembolona en sí sigue siendo exactamente la misma independientemente del éster que esté usando. Sin el acetato o cualquier otro éster adjunto, la trembolona viajaría y saldría de su sistema muy rápidamente, lo que haría mucho más difícil su uso.

    Estructura de acetato de trembolona
    Estructura de acetato de trembolona

    El acetato de trembolona es el éster más común que se usa y es un éster de acción más rápida que el enantato. Tiene una vida media de aproximadamente 2-3 días y se puede inyectar cada dos días, pero de todos modos muchos usuarios querrán inyectarse Trenbolone a diario. para mantener niveles óptimos.

    Acetato de Tren le da una absorción muy rápida de la hormona y, como resultado, ganancias rápidas. Debería comenzar a ver cambios notables dentro de la primera semana de usar esta forma de trembolona. Esto también significa que también puede comenzar a experimentar los efectos secundarios durante este período de tiempo.

    También limpia el sistema más rápido, por lo que si tiene efectos secundarios realmente malos, no tiene que esperar demasiado para que este esteroide salga de su sistema.

    Enantato de trembolona

    Esta forma de trembolona que se usa con menos frecuencia viene con una vida media mucho más larga de 10 días. Viene con exactamente las mismas propiedades en la hormona trembolona que el acetato, es simplemente el éster adjunto que controla la liberación de la hormona en el cuerpo que difiere entre los dos.

    Estructura de enantato de trembolona
    Estructura de enantato de trembolona

    Tren Enanthate es un éster de liberación más lenta, por lo que lleva más tiempo comenzar a sentir los efectos de Trembolona en comparación con la versión de acetato que funciona mucho más rápido.

    La mayoría de los culturistas preferirán no usar Tren Enanthate porque si se experimentan efectos secundarios graves y desea dejar de usar el esteroide, no tiene más remedio que esperar mucho más para que Trembolona salga de su cuerpo, prolongando potencialmente esos efectos secundarios por mucho más largo que el acetato de tren. También es más difícil mantener niveles estables de Tren Enanthate y lleva más tiempo alcanzar su punto máximo. En general, Tren Enanthate es un esteroide más difícil de administrar que Tren Acetate.

    Efectos de trembolona (beneficios de trembolona)

    Los dos beneficios más importantes y obvios de trembolona songanancias masivas en fuerza y ​​​​músculogracias a su importante naturaleza anabólica.

    La trembolona no solo se usa en ciclos de volumen aunque. Es excelente para la pérdida de grasa y el corte también.

    Al usar Tren en un ciclo de corte, puede mantener la fuerza y ​​mantener el músculo existente porque Tren tiene excelentes propiedades anticatabólicas, particularmente por la forma en que puede inhibir la hormona del estrés cortisol, que aumenta el catabolismo.

    No es fácil mantener el cuerpo en un estado anabólico cuando se hace dieta y se corta, y ese es el papel que jugará Tren en ese ciclo. Sin él, es casi seguro que perderá no solo grasa, sino también músculo.

    No es probable que encuentre un mejor esteroide para aumentar la masa que la trembolona y, lo que es más importante, estamos hablando de un aumento de peso de calidad. Sin retención de agua, todas las ganancias son músculo. Tren también puede ayudarte a controlar cualquier aumento de grasa mientras desarrollas músculo.

    No debe comer una gran cantidad por encima de los niveles de mantenimiento regulares, pero ciertamente en exceso. Esto seguirá promoviendo el aumento de grasa, pero las poderosas funciones metabólicas de Tren contribuyen en gran medida a la cantidad de su aumento de peso que será grasa. Esto no será un problema al cortar cuando estás comiendo con un déficit de calorías.

    Trembolona promueve la producción de glóbulos rojos y factor de crecimiento similar a la insulina-1 (IGF-1). IGF-1 tiene un poderoso efecto anabólico sobre el músculo esquelético y es vital para el proceso de producción de más proteína. Esto esencialmente significa que trembolona está causando directamente el crecimiento del músculo. El aumento de glóbulos rojos transporta más oxígeno y nutrientes a los músculos. En términos prácticos, verá una mayor resistencia muscular y mejoras en la recuperación.

    Uno de los grandes beneficios que ha resultado del uso de Tren para criar ganado es la forma en que promueveaumento de la eficiencia de los nutrientes. Obtendrá una mayor disponibilidad de nutrientes de lo que está comiendo. Esto no requiere comer una mayor cantidad; simplemente significa que su cuerpo está utilizando de manera más efectiva todos y cada uno de los nutrientes que ya está consumiendo.

    Entonces, ¿cuánto podría ganar con un ciclo de trembolona? En un ciclo de 2 meses/8 semanas, considere un aumento de masa magra de 15 a 20 libras como totalmente factible. Pero necesitará tener una dieta y programas de entrenamiento casi perfectos para llegar a ese nivel. La mayoría de los hombres estarán muy contentos con las ganancias en el rango de 10 a 15 libras, y esto se considera el extremo inferior de lo que es posible con la trembolona.

    LEER  Efectos secundarios de los esteroides

    Ciclos y pilas de trembolona

    A Ciclo o pila de trembolona puede diseñarse como un ciclo de ganancia de masa o de corte/pérdida de grasa.

    Ciclo de trembolona para principiantes

    Como ya he dicho varias veces, la trembolona realmente no es un esteroide que los principiantes deberían considerar. Saltar al extremo profundo con Tren como su primer compuesto potencialmente lo alejará de los esteroides para siempre (¡lo que podría o no ser algo bueno!).

    Entonces, consideremos un ciclo de Tren para principiantes como uno para usted si ya ha usado al menos uno o más esteroides en el pasado. Usted es un nuevo usuario de trembolona pero no un usuario principiante de esteroides. En este caso una dosis ideal es de 200 mg semanales, que puedes tomar a razón de 50 mg cada dos días. Esta es una dosis de corte sólida que asegurará que no haya pérdida de músculo durante la dieta.

    • Semanas 1-8: acetato de trembolona 200 mg semanales
    • Semanas 1-8: propionato de testosterona 400 mg semanales

    Además de la dosis, lo que hace que un ciclo de principiante sea el hecho de que no acumulará ningún otro compuesto además de la testosterona necesaria.

    Ciclo intermedio de trembolona

    El siguiente paso es aumentar su dosis de Tren si lo tolera bien en dosis más bajas. Esto puede estar en el rango de 300 mg a 400 mg por semana. A tal dosis, verá cambios físicos sustanciales y un crecimiento muscular bastante rápido.

    • Semanas 1-8: acetato de trembolona 400 mg semanales
    • Semanas 1-8: propionato de testosterona 100 mg semanales
    • Solo semanas 1-4: Dianabol 25 mg-50 mg al día

    La mayoría de los usuarios no querrán ir más allá de esta dosis ya alta de Tren, pero si eres lo suficientemente duro y toleras los efectos secundarios, entonces puedes pasar a un ciclo más avanzado. Un ciclo intermedio puede incluir un compuesto adicional, en este caso, Dianabol, para darle al ciclo un gran comienzo. La testosterona todavía se limita a la dosis de reemplazo hormonal en este ciclo.

    Ciclo avanzado de trembolona

    Un ciclo avanzado comenzará incluyendo uno o más esteroides adicionales, así como también aumentará la duración del ciclo y así nos permite hacer un buen uso de la trembolona enantato de acción más lenta (sin embargo, puede cambiarla fácilmente por acetato si lo prefiere).

    • Semanas 1-12: Trenbolone Enanthate 500-800mg semanal
    • Semanas 1-12: Enantato de testosterona 100 mg semanales
    • Semanas 1-12: Masteron 400 mg semanales

    Puede esperar efectos secundarios bastante graves en dosis superiores a 400 mg semanales y este ciclo solo debe considerarse si ha tolerado dosis de nivel intermedio. Algunos muchachos se estiran a 600 mg por semana y simplemente viven con los efectos adversos o encuentran formas de mitigarlos. Solo los culturistas profesionales más duros se aventurarán a dosis superiores a 600 mg.

    Apilamiento de trembolona

    La trembolona es muy eficaz como esteroide único (siempre que también se use testosterona) e incluso los usuarios muy avanzados optarán por no combinarla con otros compuestos, simplemente debido al inmenso poder de Trenbolone. Solo cuando se necesita una capacidad adicional se considerará el apilamiento. Uno de los mejores compuestos para apilar Tren es Masteron, siendo esta una potente combinación de recomposición. Tienen la reputación de acumularse bien juntos y como Masteron es un esteroide bastante suave, su perfil de riesgo de efectos secundarios no aumentará considerablemente.

    • Semanas 1-8: trembolona 200-400 mg semanales
    • Semanas 1-8: Masteron 200-400 mg semanales
    • Semanas 1-8: testosterona 100-200 mg semanales

    Incluso en dosis bajas de cada uno, los resultados pueden ser espectaculares para un ciclo de corte .

    Dosis de trembolona y administración

    Como se mencionó, no necesitamos usar altas dosis de Tren para obtener sus máximos beneficios. Con dosis más altas, sus efectos secundarios serán cada vez más graves, hasta que llegue a un punto en el que no esté disfrutando de los beneficios y, en cambio, gaste toda su energía en mitigar los efectos adversos.

    Dosis médica de trembolona

    La trembolona no se usa médicamente en humanos, por lo que no existe una dosis segura o recomendada oficialmente reconocida para las personas. Para obtener cierta perspectiva sobre las dosis de culturismo, al ganado se le implantan 200 mg de acetato de trembolona y el ganado pesa más de 1000 libras.

    Por lo tanto, podemos ver que la mayoría de las dosis de culturismo por peso son sustancialmente más altas que las que se dan al único uso médico de este esteroide, que es en animales.

    Dosificación de trembolona para culturismo

    Es totalmente razonable que un principiante comience con menos de 200 mg por semana yVOLUNTADver resultados Muchos hombres no querrán ir más alto simplemente porque es más fácil equilibrar los efectos secundarios.

    En el extremo más extremo, tenemos a los usuarios más exigentes que no temen usar 800 mg o incluso 1000 mg de trembolona por semana, pero para la mayoría de las personas esto se considera excesivo con efectos secundarios insoportables.

    Administración y tiempo adecuados

    Con la vida media más corta del acetato de trembolona, ​​es ideal dividir su dosis semanal en una administración cada dos días. Esto le permite mantener niveles sanguíneos óptimos de la hormona. Se sabe que los usuarios avanzados inyectan el esteroide todos los días para que la hormona esté constantemente en su punto máximo. Esta estrategia se usa con mayor frecuencia durante la dieta y durante el corto tiempo previo a una competencia.

    Riesgos de trembolona y efectos secundarios

    Desafortunadamente, el poder y la potencia de la trembolona no se limitan solo a la resultados positivos puedes conseguirlo. Su reputación de efectos secundarios es tan legendaria (en realidad, probablemente más) como sus beneficios. Eso es porque Los notorios efectos secundarios de Tren puede romper incluso a los usuarios de esteroides más endurecidos.

    Si no sabe qué esperar, podría recibir un gran impacto cuando use trembolona por primera vez. E incluso si sabe lo que espera, o si ha leído docenas de relatos de otros usuarios, todavía no puede prepararlo para los efectos secundarios de trembolona.

    Pero vale la pena decir que solo porque haya leído acerca de las peores cosas que la trembolona puede hacerle, no significa que le sucederá a usted. ¡Cada individuo responderá de manera diferente! Pero definitivamente debes ser consciente del peor escenario, y con trembolona puede ser muy malo para algunas personas.

    estrogénico

    Primero, las buenas noticias. Trembolona no aromatiza, por lo que no provoca una conversión a estrógeno. Esta es una buena noticia para evitar la ginecomastia, la hinchazón y otros efectos secundarios estrogénicos. Desafortunadamente, la actividad de tipo estrogénico puede ocurrir a través de otro mecanismo con Tren, por lo que tampoco puede escapar por completo de estos efectos secundarios.

    Esto es gracias a la forma en que trembolona se une a los receptores de progesterona, lo que provoca un aumento en los niveles de esta hormona femenina. Esto conduce a una potencial ginecomastia y retención de líquidos, pero no todos son sensibles a esto.

    Nuevamente, este es un efecto secundario que diferirá entre los individuos, pero los hombres más sensibles pueden enfrentarse fácilmente a algunos de los efectos secundarios estrogénicos familiares, a pesar de que la trembolona no es aromatizante. Debería poder reducir efectivamente los niveles de progesterona y, a su vez, eliminar estos efectos secundarios mediante el uso de un medicamento bloqueador de estrógeno como Fulvestrant.

    androgénico

    Como sabemos, la calificación androgénica de Trembolona es muy alta y esto significa que si usted es sensible a los efectos secundarios androgénicos, es casi seguro que los experimentará en un ciclo de Tren. Esto incluye la posible caída del cabello, el acné y la grasa de la piel y el agrandamiento de la próstata.

    Si está genéticamente predispuesto a la calvicie, es muy probable que Tren lo haga antes. Lo mismo ocurre con el acné para aquellos genéticamente inclinados, pero el acné generalmente desaparecerá después de que finalice un ciclo.

    testosterona

    La trembolona es un esteroide muy supresor. Muchos esteroides reducirán su producción de testosterona, pero es casi seguro que Tren la apague por completo. Esto significa que después del ciclo no tendrá producción natural de testosterona.

    Uno de los efectos secundarios más temidos de Tren son las bolas encogidas, o en términos médicos:atrofia testicular. Esto conduce a una reducción de la testosterona ya que la trembolona es un andrógeno tan poderoso. El cuerpo recibe el mensaje de que hay un gran aumento artificial de testosterona, por lo que la producción natural se reduce significativamente o se detiene por completo. Sin el requisito de producir testosterona, los testículos se reducen de tamaño.

    Muchos usuarios de trembolona incluirán hCG en el ciclo para ayudar a combatir el tamaño reducido de los testículos. Sin embargo, no hay necesidad de tomar hCG todos los días. Es eficaz cuando se toma cada tres o cuatro días en dosis de alrededor de 250 UI, pero esto dependerá de la dosis de Tren y de cómo te esté afectando.

    Incluso en una dosis baja, trembolona reducirá los niveles de testosterona de manera bastante severa y puede mantener los niveles bajos durante un tiempo significativo. Por lo tanto, cualquier trembolona por necesidad requiere que agregue testosterona a su pila para evitar la libido baja, la dick Tren (disfunción eréctil) y los innumerables otros síntomas debilitantes de la testosterona baja. Con un plan de terapia posterior al ciclo adecuado, cualquier reducción en el tamaño de los testículos debería revertirse y volver a la normalidad en unas pocas semanas.

    LEER  Revisión de SBULK

    Colesterol y Cardiovascular

    Los impactos negativos de Tren en el sistema cardiovascular pueden considerarse su efecto secundario físico más grave. Al causar cambios negativos en sus niveles de colesterol, con el uso regular o en dosis demasiado altas, este esteroide tiene un riesgo legítimamente alto de causar tensión cardiovascular severa, presión arterial alta y, en el peor de los casos:enfermedad del corazón.

    Los ejercicios cardiovasculares son importantes cuando usa Tren, y la mayoría de los hombres querrán complementar con un producto omega-3. Es importante destacar que debemos evitar apilar Tren particularmente con esteroides orales debido a sus propios impactos negativos sobre el colesterol.

    Las dosis más altas de Tren pueden reducir su capacidad cardiovascular, lo que dificulta la respiración durante el ejercicio intenso. Se sabe que esto es un efecto secundario dependiente de la dosis y que afecta a las personas de manera diferente. Debería desaparecer una vez que deje de usar trembolona, ​​​​pero los asmáticos deben tener especial cuidado con estos posibles problemas respiratorios que pueden desarrollar.

    hígado y riñones

    Todos los esteroides ejercerán presión sobre los riñones y el hígado, y Tren no es conocido por ser peor que otros compuestos en este sentido. Es común que la orina adquiera un color más oscuro cuando se usa Tren, pero esto se considera normal y no se debe a daño renal y no debe confundirse con sangre. Como siempre, si tiene algún problema de salud renal o hepático existente, evite el uso de trembolona.

    La mayoría de los efectos secundarios anteriores se esperan al usar muchos otros esteroides también. Pero también hay algunos efectos secundarios potenciales que son más exclusivos de trembolona. No todos experimentarán todos o alguno de ellos, pero pueden incluir:

    Cambios de humor y psicológicos.

    Esta es un área por la que Tren es notorio, y no es un gran problema o incluso un problema con la mayoría de los otros esteroides. “Tren rage” es real para algunos usuarios, y un aumento general en el comportamiento agresivo y la irritabilidad definitivamente puede afectar a algunos chicos. La forma en que utilice este efecto secundario dependerá del tipo de persona que sea. Si ya tiene un fusible corto, Tren puede llevarlo a territorio peligroso. Otros muchachos podrán canalizar el aumento de la agresión en el gimnasio y dejarlo fuera de la vida cotidiana.

    Problemas para dormir

    El insomnio o la dificultad para dormir es una queja reportada por algunos usuarios de Tren. Más específicamente, muchas personas descubren que les resulta casi imposible conciliar el sueño o permanecer dormido. Obviamente, esto tiene serias repercusiones para su salud en general y para su recuperación. En casos más extremos, algunos usuarios recurrirán a medicamentos para dormir para eliminar este efecto secundario.

    sudoración excesiva

    Si eres alguien que ya suda mucho, es posible que lo hagas mucho más cuando uses Tren. El aumento de la tasa metabólica que induce este esteroide puede aumentar la transpiración y esto puede ocurrir en momentos más inusuales, como la noche (que también puede generar dificultad para dormir). Cualquier usuario de Tren que sufra sudoración extrema debe asegurarse de aumentar la ingesta de agua para evitar la deshidratación.

    tos de tren

    Este efecto secundario es tan notorio con este esteroide que tiene su propio nombre. Por lo general, ocurre justo después de la inyección y da como resultado un ataque de tos. La causa es una técnica de inyección deficiente donde el aceite de la solución ha llegado al torrente sanguíneo. Aunque esto puede suceder con cualquier esteroide a base de aceite, la intensidad de la tos con Tren suele ser mucho más grave.

    Disfuncion erectil

    Otro efecto secundario notorio que recibe su propio apodo con este esteroide es el llamado «Tren dick» y se relaciona específicamente con la disminución de la libido y la disfunción eréctil. Este problema angustioso ocurre debido a la forma en que trembolona aumenta la prolactina. Esta es otra razón por la cual la testosterona siempre debe incluirse en un ciclo de Tren. Algunos hombres usarán medicamentos o suplementos antiprolactina para ayudar a combatir este problema.

    ¿Cómo comprar trembolona?

    La trembolona no tiene un uso aprobado en humanos, por lo que no encontrará ningún Tren de grado farmacéutico como podemos encontrar con otros esteroides. Esto significa que solo hay dos vías para encontrar y comprar trembolona: de una fuente veterinaria, lo cual es posible pero no particularmente fácil según el lugar donde viva. O de un laboratorio subterráneo. Así que la mayoría de los culturistas comprar trembolona directamente de laboratorios subterráneos, o de un proveedor local que lo haya obtenido de un laboratorio subterráneo.

    Cuando se trata de la forma veterinaria de Tren, el producto se vende bajo el nombre de Finaplix, que es un formato de gránulos. El gránulo se implanta debajo de la piel del animal y la hormona se libera lentamente. Para convertir Finaplix en una inyección para culturistas, un laboratorio puede convertirlo en una preparación a base de aceite. Este proceso relativamente simple convierte a Tren en uno de los esteroides de menor precio disponibles, lo que puede ser una sorpresa considerando lo poderoso que es.

    Un riesgo importante al comprar en laboratorios clandestinos es la existencia de estrógeno en la solución. Si experimenta efectos secundarios estrogénicos notables después de inyectarse trembolona, ​​​​es posible que tenga uno de estos productos de menor calidad.

    ¿Qué alternativas están disponibles?

    ¡Nada puede igualar los beneficios sustanciales de trembolona, ​​​​pero al mismo tiempo nada puede competir con sus horrendos inconvenientes tampoco! El hecho es que para la mayoría de las personas, los aspectos negativos de Tren superan con creces cualquier beneficio.

    Entonces, ¿qué alternativas puedes mirar? Claro, podría considerar otros esteroides en su lugar, pero aún así se inscribirá en un montón de efectos secundarios terribles y problemas legales. Quería algo legal, seguro y crítico, tenía que ofrecer beneficios muy similares a los de Tren. Sabía que nada lo igualaría totalmente en lo que respecta al poder, pero una cosa se ha acercado:y eso es trenorol. Brinda los beneficios generales de Tren, por lo que también se puede usar para aumentar y reducir el volumen, es increíble para el acondicionamiento físico y también mejora notablemente la recuperación.

    Trenorol promueve la retención de nitrógeno y ese es el mecanismo subyacente de cómo acelera el crecimiento muscular y también ayuda a quemar grasa mientras retiene el músculo en una dieta de corte. No hay retención de agua con Trenorol y debería ver una vascularización muy mejorada que conduce a un físico definido y duro que es tan buscado por los usuarios de Trembolona.

    Trenorol puede tardar un poco más en comenzar a dar resultados en comparación con trembolona (pero aún así solo unas pocas semanas), y este es un pequeño compromiso que estoy feliz de hacer para evitar totalmente, completamente, 100% todos los temidos efectos secundarios de Trembolona. Trenorol es simplemente la mejor alternativa legal a la trembolona que he encontrado hasta la fecha. Si decides probar Trenorol te recomiendo comprándolo aquí .

    Preguntas frecuentes sobre trembolona

    ¿Qué tipo de esteroide es trembolona?

    Trembolona es un esteroide derivado de nandrolona. Es conocido como un compuesto 19-nor debido a su modificación química y otras modificaciones químicas específicas que, aunque parecen ser menores, dan como resultado la fuerza androgénica y anabólica sustancial de la trembolona, ​​que es cinco veces más poderosa que la testosterona.

    ¿Cuáles son los efectos secundarios del uso de trembolona?

    Tren viene con muchos efectos secundarios, quizás la lista más larga de efectos secundarios de cualquier esteroide. Estos van desde efectos secundarios cardiovasculares hasta disfunción eréctil y posibles cambios graves en el estado de ánimo, la agresión y el sueño que pueden tener consecuencias de gran alcance en todos los aspectos de su vida.

    ¿La trembolona causa la caída del cabello?

    En los hombres que están genéticamente predispuestos a la calvicie de patrón masculino, Tren hará que esto suceda antes. Sin embargo, la trembolona no hará que los hombres pierdan cabello si no estuvieran genéticamente inclinados a que suceda más adelante en la vida.

    ¿La trembolona es buena para principiantes?

    Tren no se considera un esteroide ideal para nuevos usuarios simplemente porque tiene efectos muy potentes y algunos efectos secundarios graves. Se recomienda encarecidamente a los nuevos usuarios de esteroides que adquieran experiencia en el uso de esteroides más suaves, como ejecutar algunos ciclos con testosterona solo antes de probar trembolona. Cuando un principiante está listo para probar la trembolona, ​​el punto de partida recomendado es una dosis final baja de 200 mg por semana.

    ¿Cuál es la diferencia entre el acetato de trembolona y el enantato de trembolona?

    La única diferencia es el éster unido a la hormona que controla la tasa de liberación de trembolona después de la inyección. Tren Acetate es una forma de liberación mucho más rápida, mientras que Enanthate es lento con una vida media más larga. La mayoría de los usuarios optarán por el acetato de trembolona porque es mucho más fácil optimizar sus niveles, y el esteroide abandona su cuerpo rápidamente, por lo que cualquier efecto secundario negativo desaparecerá antes si decide detener su ciclo temprano.

    ¿Es trembolona legal en los EE.UU.?

    La trembolona no es legal para su uso en personas. Sólo es legal para ser utilizado por veterinarios. Como todos los esteroides, la trembolona está clasificada como sustancia prohibida y también está prohibida por todas las autoridades deportivas mundiales. Comprar y usar trembolona para el culturismo lo pone en riesgo de todo tipo de complicaciones legales, incluidas posibles multas y cárcel.

    ¿Cuánto tiempo tarda la trembolona en comenzar a funcionar?

    La forma más común de Tren es el acetato de trembolona y este es un éster

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *